Es policía de la bonaerense la mujer del auto con cocaína que explotó al cargar GNC

Una mujer policía quedó detenida en las últimas horas, después de que descubrieran que escondía 20 kilos de cocaína en el tanque de su auto.

Policiales 09 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AUTO DROGAS EXPLOTO

NACIONALES | Se trata de Sofía Chaparro, miembro de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. La mujer quedó detenida después de que el Ford Focus en que se transportaba explotara cuando cargaba gas natural comprimido. Al momento del hecho, iba con sus tres hijos de 9, 13 y 14 años.

Uno de los chicos está hospitalizado en un centro de salud de la zona porque le cayó un objeto en el ojo tras la explosión.

Según informó el periodista Rodrigo Alegre, Chaparro se había trasladado de Corrientes a Salta, por lo que las autoridades tratan de investigar si iba a salir del país o iba a un centro de acopio, y si ella estaba al tanto de que el auto estaba cargado de droga.

la oficial está detenida en en el escuadrón 20 de Gendarmería de Orán y será indagada este viernes por el juez Federal de Orán y por el fiscal Benítez.

El incidente ocurrió el miércoles después de las 23 en una estación de GNC. Cuando la mujer estaba cargando gas, el tanque, que estaba lleno de ladrillos de estupefacientes, estalló y la droga quedó esparcida en el lugar. El momento quedó registrado en una grabación de seguridad.

   

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.