#cocaína

INTERCEPTARON UN REMISS CON DOS HOMBRES QUE TRASLADABAN DROGA A REALICÓ

Realicó - En un operativo de control tendiente al desaliento del consumo, venta y distribución de sustancias ilegales, se interceptó cerca de las 21 horas el paso de un automotor Renault Sandero,  identificado con un logo amarillo "Remis Realicó", conducido por su propietario que provenía desde Rancul con destino a nuestra ciudad con dos pasajeros que ocultaban sustancias prohibidas.
Policiales 14 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES: DETUVIERON EN EL PUESTO CAMINERO DE REALICÓ A UN COMISIONISTA CON COCAÍNA.

Como conclusión de una causa investigada por Toxicomanía Operativa UR-II General Pico,el día viernes 15 en horas de la madrugada, se intercepta a las 02:20 de la madrugada en un Operativo en el Puesto Caminero Realicó, emplazado sobre R.N. 35, Km 505, una furgoneta Renault Master, conducido por un masculino de General Pico, que se dedica a tareas de comisionista, mudanzas, etc, entre General Pico y Córdoba Capital, quien venía de esta última ciudad y fue sometido a requisa vehicular legal con ayuda del can detector de estupefacientes INCA y del Scanner de Rayos X que posee la Policía de La Pampa, hallando una caja que en su interior contenía sustancias estupefacientes, precisamente Clorhidrato de Cocaína en piedra, procediendo al secuestro del estupefaciente y del rodado en cuestión.
Policiales 16 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

SECUESTRO RÉCORD EN LA PAMPA: 35 KILOS DE COCAÍNA, TOXICOMANÍA LO DETECTÓ EN LOS PANELES DE UN AUTO EN CATRILÓ.

Una mujer fue detenida ayer a la madrugada en el Puesto Caminero de Catriló cuando ingresó a la provincia por la ruta nacional 5 a bordo de un Peugeot 208. El nerviosismo que expresó ante algunas preguntas que le hicieron en el control llevó a que los policías sospecharan y decidieran retenerla. Un perro adiestrado de la División Toxicomanía marcó la presencia de drogas y un trabajo con equipo tecnológico dentro del rodado comprobó lo indicado por el can. Se descubrió finalmente que la mujer llevaba 32,5 kilos de cocaína ocultos en los paneles de las puertas delanteras.
Política 21 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0