Evacuaron un boliche santarroseño por una amenaza de bomba

Todo ocurrió durante la madrugada de este martes. Al lugar acudieron policías, bomberos y profesionales del Servicio de Emergencias Médicas.

Provinciales 13 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
boliche yes

El boliche santarroseño "Yes", ubicado sobre la avenida Arturo Illia al 1100, tuvo que ser evacuado durante la madrugada de este martes por una amenaza de bomba.

La decisión se tomó luego de un llamado anónimo al Comando Radioeléctrico ocurrido alrededor de las 2:50 horas. En ese momento el boliche estaba repleto de gente, que tuvo que salir a la vereda.

Al lugar acudieron policías de la Seccional Primera y de otras dependencias policiales, acompañados por bomberos y un equipo de profesionales del SEM.

"Con el local ya vacío se revisó todo, pero no se encontró nada... digamos que fue una falsa amenaza de bomba, así que luego del trámite que se hizo el boliche siguió funcionando con normalidad", dijo una fuente policial consultada por El Diario.

Te puede interesar
CIENCIAS HUMANAS

Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

3617768__dsc1597

Acto por el Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli, encabezó esta mañana el acto inaugural del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial (ISP) de La Pampa. En su discurso, agradeció a los presentes y destacó la importancia de la formación de profesionales para fortalecer la seguridad en la Provincia.

Lo más visto