
El aeropuerto de El Calafate debió ser evacuado ayer por una amenaza de bomba por parte de un turista brasilero. El autor del rumor quedó detenido.
El aeropuerto de El Calafate debió ser evacuado ayer por una amenaza de bomba por parte de un turista brasilero. El autor del rumor quedó detenido.
Las autoridades recibieron un correo electrónico en el que se aseguraba que habían colocado artefactos explosivos en el diario, ubicado en el barrio de Palermo; el resultado dio negativo.
Se recibió un llamado al 911 alertando sobre un presunto artefacto explosivo. La Policía de la Ciudad fue al lugar al igual que el Escuadrón Antibombas.
Tras la llamada, se activó el protocolo de seguridad en el edificio de la mutual.
Todo ocurrió durante la madrugada de este martes. Al lugar acudieron policías, bomberos y profesionales del Servicio de Emergencias Médicas.
Un hombre llamó al 911 y advirtió que en el edificio había tres explosivos. Antes de cortar la llamada insultó a Javier Milei.
En el lugar se encuentran personal de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la PFA junto con la Policía de la Ciudad para comprobar si es verdad la aparición de un artefacto explosivo.
Efectivos de la Policía Federal y del Escuadrón Antibombas realizaron una inspección en las instalaciones.
Hay un fuerte despliegue de la Policía Federal Argentina y efectivos antiexplosivos
La Policía Federal activó el protocolo de seguridad luego de un llamado al 911.
El hecho empezó a ser investigado luego de que un pasajero hiciera referencia a la tenencia de explosivos cuando ya estaba a bordo. El avión debió ser evacuado y el despegue se demoró varias horas.
Daniela Carbone, quien permanecía detenida, fue dada de baja en la compañía a la que ingresó hace 24 años bajo la tipificación de "despido causado".
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
El siniestro vial ocurrió este lunes por la mañana en Santa Rosa, a metros de la calle Cavero. El conductor, oriundo de Eduardo Castex, no sufrió lesiones.
Las autoridades continúan con la búsqueda de Antonella Barrios.