¡VERGÜENZA TOTAL Y PAPELÓN DE LA LIGA PAMPEANA DE FÚTBOL! CAMPEONES SIN COPA. PICO FBC SE CORONÓ CAMPEÓN EN PARERA Y NUNCA LLEGARON LOS TROFEOS NI MEDALLAS.

Terminó la finalísima de 6ta en el Estadio "Manuel Rodríguez", empatando 1 a 1, en el global 4 a 2 a favor del equipo piquense que se coronó campeón. Pero la mesa destinada a los trofeos permaneció vacía. No hubo además ningún dirigente de la Liga Pampeana de Fútbol. Una verdadera vergüenza que habla claramente del desinterés por el fútbol de inferiores.

Deportes 15 de diciembre de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
agrario pico fbc 4
La mesa de los trofeos vacia en el Manuel Rodriguez de Parera La Liga Pampeana no envió la Copa y las medallas.

Con estos resultados Pico Football Club se consagró Campeón de 6ta División de la Liga Pampeana de Fútbol.

Lamentablemente los chicos de Pico y de Agrario no recibieron las medallas y los trofeos por parte de la dirigencia de la Liga Pampeana que ni vinieron ni mandaron los reconocimientos.

Una verdadera pena que semejante esfuerzo de los chicos, de los dirigentes de las clubes y padres no sea recompensado por los que mandan que también podrian haberse esforzado para llegar hasta Parera.

EN SEPTIMA TAMPOCO...Ferro de Alvear en 7ma  se consagró campeón  y tampoco recibió la copa correspondiente. Por lo visto los dirigentes no llegaron  a tiempo con la compra...

No es buen ejemplo.

LA CONTRACARA: UN EJEMPLO, TODOS UNIDOS MÁS ALLÁ DEL RESULTADO.

Esta es LA FOTO, que se sacaron ambos equipos al finalizar el partido donde los chicos no recibieron las medallas y los trofeos por parte de la dirigencia de la entidad de Fútbol. Para pensarlo...

agrario pico fbc
agrario pico fbc 2
agrario pico fbc 1



Te puede interesar
jose-mauri_862x485

Sarmiento igualó frente a Boca con gol del realiquense José Mauri

InfoTec 4.0
Deportes 02 de febrero de 2024

Boca Juniors fue superior pero no supo concretar esa diferencia en el marcador y sólo igualó 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro, donde hizo de local, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El realiquense José Mauri le arrebató la victoria a los de Boca.

av1 (FILEminimizer)

Básquet: El Rojo de Pico sigue sumando

InfoTec 4.0
Deportes 18 de febrero de 2024

Independiente de General Pico continúa con gran ritmo en su preparación de cara a la Liga Federal de básquet y anoche consiguió su tercer triunfo en partidos amistosos al ganarle a All Boys, en Santa Rosa, por 66 a 61. El Rojo se impuso en los tres encuentros fuera de casa, primero ante Atlético Villegas, luego frente a Ferro y hoy con el alboyense.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.