REALICÓ RECONOCIÓ Y AGASAJO A TODOS SUS DEPORTISTAS CON UNA IMPECABLE FIESTA AL AIRE LIBRE.

El pasado viernes, organizada por la Municipalidad de Realicó y con la colaboración del Programa "Panorama Deportivo", se llevó adelante la Tercera Edición de la Fiesta del Deporte. Estuvieron presentes la Intendente Municipal Roxana Lercari acompañada del Presidente del Concejo Deliberante Ingeniero Pablo Ravera, la Directora de Deportes Diana Gonzalez y gran parte del ejecutivo municipal. GALERÍA FOTOGRÁFICA AL FINAL DE LA NOTA.

Deportes 16 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1310610 (FILEminimizer)

Con la conducción de Onésimo "Tito" Cabrera director de Panorama Deportivo y Gisella Sanchez se premiaron a deportistas realiquenses, se reconocieron a profesores de educación física por su trayectoria y al periodismo deportivo que recayó en el periodista Americo Gonzalez. Alli estuvimos con la camara de Infotec 4.0 para registrar cada uno de los momentos y mostrarselos a través de una numerosa Galería Fotográfica. Te contamos detalladamente cada una de las premiaciones: 

AJEDREZ

En la instancia provincial de los Juegos Deportivos Pampeanos que se llevaron a cabo en General Campos el equipo sub16 integrado por Ximena Acosta, Sebastián Damilano, Leonardo Dans y Trinidad Cabrera, a cargo de la profesora Candela Cabrera, se consagraron campeones. También las ajedrecistas Trinidad Cabrera (sub16) y María José Menichetti (sub14) participaron de los Juegos Nacionales Evita que se desarrollaron en octubre en Mar del Plata (provincia de Buenos Aires).

ATLETISMO

En la categoría sub14 consiguieron clasificarse los Juegos Deportivos Pampeanos que se realizaron en Santa Rosa, Alexina Palacios, Ana Teppa (Escuela de Comercio), Yanela Trujillo, Luciana Trujillo, Ciana Tapia, Francesca Canullo, Valentina Sartori, Camila Díaz (Colegio Witralen), Thiago Torres (Colegio Witralen), Julián Lucero e Isaías Vorobei (EPET N°6). Bajo la dirección de los profesores Mercedes Blanco y Mauro Rezza.

En la categoría sub17 participaron Milagros García (Colegio Witralen), Catalina García, Cecilia Cavallero, Florencia Tosoni, Maite Sprenger, Martina Tapia Arozarena (Instituto Parroquial sagrada Familia), Alejo Barrio, Benjamín Farías e Ignacio Paublasa (Escuela de Comercio), a cargo de los profesores David Mauruto y Diana González. En los Juegos Nacionales Evita que se llevaron a cabo en Mar del Plata participaron en la categoría sub14 Julián Lucero, Valentina Sartori, Ciana Tapia e Isaías Vorobei que alcanzó el podio en salto en alto. A la “Ciudad Feliz” también viajaron a competir en la categoría sub17 Benjamín Farías e Ignacio Paublasa. Todos estuvieron acompañados por la profesora Mercedes Blanco. 

NATACIÓN

El equipo competitivo de natación participó de torneos provinciales y nacionales como los que se llevaron a cabo en Santiago del Estero y Rawson (Chubut), en agosto y octubre, respectivamente.La distinción fue al profesor Cristian Narváez por su desempeño en la Escuela de Natación quien subió acompañado de sus nadadores a recibir su reconocimiento. Escuela de iniciación: se destacó el desempeño a a la profesora Valeria Muñoz.

Plan Provincial de Natación: Fueron distinguidos los profesores Virginia Brignoli y Joaquín Muñoz por su desempeños.

FISICOCULTURISMO

Matías Ortega, fue reconocido como deportista Destacado por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaria de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa; y será destacado el 15 de diciembre en los Premios Caldén. Este año trajo el culturismo a Realicó, donde compitieron destacados atletas del país.

GIMNASIA ARTÍSTICA

Esta disciplina consiste en la realización de una composición coreográfica, combinando de forma simultánea y a una alta velocidad de movimientos corporales. La profesora Virginia Brignoli acompañada de sus gimnastas recibieron el reconocimiento. Este año el Club Sportivo Realicó se asoció a la Federación Pampeana de Gimnasia y comenzó a competir en torneos a nivel escuelita y provincial. Además, participó en competencias que se realizaron en Eduardo Castex, Macachín, General Pico y Santa Rosa. Ambar Amache, Pía Ceresole, Angelina Aguilera, Avril Morrow, Milagros Delutier y Valentina Isella, representaron a La Pampa en un torneo nacional que se llevó a cabo en Rosario (Santa Fe).

ARTES MARCIALES

Escuela de Kung-Fu Shaolin en Realicó – Distinción a su profesor Néstor Klundt. 

PATÍN ARTÍSTICO

El Club Ferro Carril Oeste desde hace un tiempo se dedica a esta disciplina de gran belleza plástica, en la que los participantes combinan técnica con acrobacias y piruetas, además de expresión corporal y aspectos coreográficos. Fue distinguida la Profesora Yamila Baras que recibió su reconocimiento acompañada de sus patinadores quienes a  lo largo del año tuvieron importantes resultados en torneos regionales, provinciales y nacionales.

TEJO

En este año se destacaron Juan Carlos Cofre y Juan Carlos Cabral quienes se consagraron campeones en la categoría Pareja Masculina en el Campeona Nacional de Tejo que se realizó en febrero en Realicó. En la misma competencia Juana Ualdegaray y Rosa Mansilla consiguieron el primer lugar en Pareja de Damas; y Hugo Leguizamón, Ricardo Quevedo y Ana Guzmán alcanzaron el segundo lugar en Trío Mixto. En abril y mayo Tejo “El Imperio” participó de torneos en Intendente Alvear, Quemú Quemú, General Villegas (Buenos Aires) y Ceballos en los que nunca se bajaron del podio. Estuvieron representados por Ricardo Quevedo, Federico Pardo, Juan Carlos Cofre, Nicolas Tornaría, Eduardo Segovia y Hugo Leguizamón. El “Single de las Estrellas” reunió a 120 jugadores de todo el país en Junín (Buenos Aires), donde Ricardo Quevedo alcanzó el octavo lugar. En San Rafael, Mendoza, Margarita Rodríguez y Ana Guzmán, obtuvieron el tercer puesto en el Torneo de la Vendimia.

JUEGOS DEPORTIVOS DE ADULTOS MAYORES

En esta categoría se distinguió a “Chabela” Giraudo por su desempeño como coordinadora en los Juegos Deportivos Pampeanos de Adultos Mayores, en los que participaron en Tejo Enrique Bustamante y Juan Bravo; paddle, Juan Carlos Orellano y Rubén Omar Busetti; y Sapo, Orfilia Bustos y Osmar “Nano” Berra.

HOCKEY

Club Atlético Ferro Carril Oeste: fue reconocida la labor de su profesora Cristina Ferrari, quien junto a sus deportistas recibieron el reconocimiento.

Club Sportivo Realicó: Sus profesores Claudio Figueroa, Torino Patricia y Agustina Muñoz fueron distinguidos  por su desempeño y homenajeados junto a sus jugadoras.

Las tres categorías de hockey femenino de Sportivo Realicó clasificaron a los Play Off. Los equipos están integrados por: Laila Aiassa, Lucia Ávila, Morena Barrio, Rocío Blanco, María Britos, Agostina Espíndola, Cinthia Gómez, Ayelén González, Oriana Grosso, Florencia Gutiérrez, Roxana Magalí Gutiérrez, Ángeles Lucero, Lucia Lucero, Dana Machuca, Catalina Mazzoni, Akemi Naiara Merlo Ferreres, Mayra Miranda, Brisa Ailín Miranda, Candela Moyano, Rocío Janet Passarello, Jorgelina Pellegrino, Silvina Ramos Monso, Yanira Rivero Turco, Ciana Tapia, Valentina Torino, Luisina Trujillo, Brisa Viglianco, Alhué Luana Airas, Gabriela Noemí Méreles y Agostina Belén Celis.

También se distinguió  a Florencia Toral y Tamara Sobarzo que lograron el campeonato con el Club Social y Deportivo “La Barraca” de Santa Rosa.

TENIS

Agustina Rivetti y Tomás Cercadillo se destacaron en diferentes torneos a lo largo del año.

PADDLE

Marcos Lercari, radicado en Córdoba, se consagro campeón de la Copa Consuelo y subcampeón con la selección nacional en el Torneo Mundial que se desarrolló en España. Recibieron el reconocimiento sus padres Aldo y Emi Lercari.

HANDBALL

El equipo de Cadetes Femenino del Club Sportivo Realicó consiguió el tercer puesto en Torneo de la Asociación Pampeana de Balonmano” (APABAL). Bajo la dirección técnica de Carlos "Bufa" González, el equipo estuvo integrado por Lucía Romero, Morena Rodríguez, Valentina Lucero, Celina Genovesio, Mahía Barroso, Ángela Cantarella, Catalina García, Martina Tapia, Florencia Tosoni y Valentina Romero.

En menores masculino consiguieron el subcampeonato de la APABAL: Juan Pablo Martinengo, Joaquín Recart, Matías Saenz, Iago Bruggiafredo, Pedro Arese, Tomás Tapia, Juan Pedro Castaño, Juan Pedro Caldo y Federico Mazzoni. En cadetes masculino se consagraron campeones de la APABAL Juan Pablo Martinengo, Joaquín Recart, Matías Saenz, Juan Pedro Castaño, Federico Mazzoni, Iago Bruggiafredo, Matías Costamagna, Manuel Alemán, Santiago Heredia, Ramiro Funes Fiore, Luis Costa, Juan Manuel Fresno, Luciano Chiari, Álvaro Cortes e Ignacio Torrilla. Varios de estos jugadores formaron parte del conjunto que representó a La Pampa en los Juegos Nacionales Evita que se desarrollaron en Mar del Plata.

En esta disciplina participaron en la preselección y selección nacional pampeana:

Menores masculino: Joaquín Recart, Juan Pablo Martinengo e Iago Buggiafredo.

Cadetes femenino: Florencia Tosoni, Martina Tapia Arozarena y Catalina Nubia García.

Cadetes masculino: Juan Manuel Fresno, Manuel Alemán Romero y Álvaro Cortes.

Juveniles Femenino: Catalina Nubia García.

Juveniles Masculino: Francisco Costa Biodo, Joaquín Tapia Arozarena, Gabriel Salvadori y Agustín Martinengo.

VOLEY

La Escuela Municipal de Vóley femenino y masculino a cargo de los profesores Griselda Tabbia, Claudia Testa y José Luis Avaca, tuvo un importante desempeño en el año. Invitamos a sus respectivos jugadores a acompañarlos a recibir la distinción. Realicó Vóley, con la dirección técnica de Griselda Tabbia y Claudia Testa, se consagró subcampeón masculino del Grand Prix que se disputó en noviembre en Huinca Renancó. El equipo estuvo integrado por Ariel Acosta, Alberto Amengual, Roberto Arambire, Gabriel Burghardt, Tomás Cuesta, Agustín Lucero, Carlos Morales, Franco Orellano, Luciano Paublasa, Kevin Pere y Rodrigo Tello. 

También fue agasajado el  equipo femenino y masculino de vóley del Club Atlético Ferro Carril Oeste. Ellos son: Gabriela Paoli, Estrella Ysaguirre, Natalia Lavecini, Geovana Massini, Valeria Muñoz, María Cornejo, Roxana Castagnino, Brenda Sánchez, Julieta Barrios, Milagros Ortiz, Camila Correas, Cecilia Canales, Daniela Acosta, Lucrecia Suarez, Macarena Celis, Mayra Muñoz, Noelia Georgerini, Valentina Vernetti y Victoria Cabeza.

 El combinado de varones integrado por Joaquín Muñoz López, Tomás Leguizamón, Pablo Jurisich, Patricio Rodríguez, Marcelo Ciochini, Denis Martínez, José Luis Cardozo, Emanuel Vidoret y Carlos González.

RUGBY

Realicó Rugby – Rugby Infantil: Su profesora Sonia Lucero fue distinguida y recibió su certoificado rodeada de sus  jugadores. El equipo de intermedia de Realicó Rugby Club se consagró campeón del Torneo de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA 2018): Adrián Blanco, Adrián Zabala, Agustín Peralta, Alexander Ávila, Braulio Bruno, Brian Magallanes, Cristian Correa, Eduardo Peyrano, Emanuel Cabrera, Emanuel Sosa, Fabian Miranda, Facundo Acuña, Federico Berhó,  Francisco Scala, Gabriel Ávila, Gonzalo Vidal, Hugo Escudero, Hugo Leguizamón, Ignacio Delarminat, Javier Calvo, Jorge Escudero, Jorge Galarza, Jorge Testore, José Nazareno, José Pildain, Juan Sosa, Juani Quiroga, Lucas Nievas, Luciano García, Marcos Lenert, Milton Mons, Osvaldo Miranda, Pablo Planas, Paulo Coronel, Rafael Gorostarz, Ramón Freites y Sebastián Sosa.

Entrenados por Alejandro Ávila y Horacio Peirano. Rugby Primera/Seven: Paolo Coronel.

BÁSQUET

El profesor Sebastián Pallero, entrenador de todas las categorías de básquet del Club Atlético Ferro Carril Oeste  fue reconocido por su labor y distinguido junto a sus jugadores.

Los profesores de la categoría U14 de Sportivo Realicó y a sus jugadores que se consagraron campeones del Torneo Apertura y Clausura de la Liga de Desarrollo recibieron su reconocimiento, ellos son: Tomas Bottaro, Santino Boglieto, Julián Beltramo, Guido Mollani, Juan Pedro Tasso, Elián Lucero, Isaías Vorobei, Javier Lenarduzi, Nicolas Roppel, Agustín Rodríguez, Juan Pablo Zanoguera, Michel Echeverría, Francisco Ortiz, Joaquín Echeverría y Juan González.

La categoría U17 de Sportivo Realicó que consiguió el tercer puesto del Torneo Apertura, y el segundo del Torneo clausura tambien fue re conocida: Adrián Baudino, Ramiro Baudino, Yaco Bocco, Santino Boglieto, Bruno Borna, Leonardo Dans, Andrés Delia, Adelkis Genovesio, Francisco Luna, Alejo Monge, Joaquín González, Marcos Pascualetto, Marcos Gutiérrez y Juan Felipe Vidoret. Conjunto a cargo de Eduardo Senac y Néstor Chiesa. Integrantes de estos combinados participaron en los Juegos Deportivos Pampeanos consiguiendo el segundo puesto en U15 3x3, tercer lugar en U14 y cuarto en U17.

FÚTBOL

Las categorías inferiores del Club Ferro Carril Oeste junto a sus profesores, recibieron su certificado de manos de autoridades municipales, de igual manera lo hicieron profesores y jugadores del Club Sportivo Realicó y del Tiro Federal  y de Recreativo Juniors.

Fútbol Club Recreativo Juniors participó de la Liga Deportiva del Norte en la categoría infantil y sub-14; también compitió en el Torneo Internacional de Fútbol Infantil que se desarrolló en Carlos Paz (Córdoba), donde presentó la categoría 2006-2007 que obtuvo el primer puesto, mientras que en Sub14 consiguió el segundo y tercer puesto. Asimismo, recibió el premio a la institución más inclusiva, de las que participaron en dicho evento: Lautaro Azat, Bruno Garcia, Alex Sosa, Axel Vallejos, Emiliano Díaz, Nain Tapia, Lautaro Coronel, Ticiano Morello, Pedro Cáceres, Emilio Torres, Javier Lucero, Sebastián Tosoni, Valentín Ávila, Maximiliano Gallegos, Abigail Gallegos, Dante Ponce, Marcos Rosales, Llifen Soria, Martin Oliva, Tania Ramírez, Aron Tapia, Federico Quiroga, Emiliano Funes, Juan Rosales, Santiago Ledesma y Emanuel Ariza. En Huinca Renancó participaron el 2 de diciembre de un torneo realizado por clubes de la Liga General Roca en la que obtuvieron el primer puesto.

Agustín Guita, Carlos Cáceres, Damián Rosales, Diego Sánchez, Emanuel Pereyra, Emanuel Ramírez, Emanuel Sosa, Esteban Leguiza, Fabio Villegas, Jesús Liuqui, Jonathan Montani, Jorge Lucero, José Gutiérrez, Lucas Andrada, Lucas Olmo, Marcelo Ferrere, Mariano Larrosa, Martín Castignani, Matías Cáceres, Maxi Rosales, Pablo Gabert, Rodolfo Lucero, Samuel Cabrera, Santiago Viglianco, Segundo Videla y Víctor Leguiza.

 Club Sportivo Realicó

Este año la entidad rojinegra incorporó un entrenador de arqueros y el psicólogo deportivo Gonzalo Palmes. Asimismo, la institución presentó el proyecto “Por un fútbol libre de insultos y presiones”, que tiene como fin erradicar la violencia verbal de los partidos de divisiones inferiores e infantiles de la Liga Pampeana.

También a partir de la primera mitad de año la Reserva salió campeón del Extra-Liga Pampeana y en la segunda mitad consiguió el Apertura y Clausura, saliendo campeón de la Copa Liga Pampeana Divisional A. Ellos fueron: Elian Artola, Carlos Ávila, Lucas Banegas, Alejo Barrio, Pedro Basterra, Matías Correas, Román Daffara, Enzo Gómez, Bernardo Griva, Joaquín Hermo, Valentín Hermo, Jonathan Malano, Agustín Miranda, Aron Páez, Ignacio Paublasa, Matías Serrano, Alexis Sosa, Martín Torres Bobbiesi, Luciano Torres Polanco, Facundo Uriguen, Agustín Villegas Escudero, Maximiliano Villegas, Iván Vranken y Gregorio Zanardi.

DISTINCIÓN A LA TRAYECTORIA EN LA DOCENCIA DEPORTIVA

Los profesores Griselda Tabbia - Jorge Giménez - Néstor Chiessa recibieron un reconocimiento especial por sus años al servicio de la educación deportiva.

Para finalizar fueron reconocidos profesores y jugadores:

POR EQUIPOS: 

Hockey: Luisina Trujillo, Florentina Toral, Tamara Sobarzo, Ángeles Lucero, Guiliana Ferrari, Iara Córdoba, Claudio Figueroa y Marcos Armendaris. Básquet: Tomás Botaro. Handball: Catalina García. Patín: Martina Castelino- Joaquín Pizarro. Recreativo Juniors: Pedro Cáceres.

 INDIVIDUALES:

Atletismo: Isaías Vorobei, Benjamín Farías e Ignacio Paublasa.  Ciclismo: Marisol Alcaraz. Fútbol: Matías Pellegrino, Matías Narvallo, Bruno Narvallo y Gastón Rosales. Paddle: Marcos Lercari. Fisicoculturismo: Matías Ortega. Vóley: Ariel Acosta. Tenis: Agustina Rivetti. Speedway: Leo Miliotti

FOTOGALERÍA: 

P1310392 (FILEminimizer) - copia
P1310391 (FILEminimizer) - copia
P1310389 (FILEminimizer) - copia
P1310387 (FILEminimizer) - copia
P1310385 (FILEminimizer) - copia
P1310383 (FILEminimizer) - copia
P1310382 (FILEminimizer) - copia
P1310380 (FILEminimizer) - copia
P1310379 (FILEminimizer) - copia
P1310378 (FILEminimizer) - copia
P1310616 (FILEminimizer)
P1310610 (FILEminimizer)
P1310617 (FILEminimizer)
P1310605 (FILEminimizer)
P1310603 (FILEminimizer)
P1310604 (FILEminimizer)
P1310597 (FILEminimizer) - copia
P1310596 (FILEminimizer) - copia
P1310593 (FILEminimizer) - copia
P1310594 (FILEminimizer) - copia
P1310591 (FILEminimizer) - copia
P1310590 (FILEminimizer) - copia
P1310589 (FILEminimizer) - copia
P1310587 (FILEminimizer) - copia
P1310582 (FILEminimizer) - copia
P1310581 (FILEminimizer) - copia
P1310578 (FILEminimizer) - copia
P1310579 (FILEminimizer) - copia
P1310577 (FILEminimizer) - copia
P1310575 (FILEminimizer) - copia
P1310576 (FILEminimizer) - copia
P1310574 (FILEminimizer) - copia
P1310571 (FILEminimizer) - copia
P1310573 (FILEminimizer) - copia
P1310564 (FILEminimizer) - copia
P1310568 (FILEminimizer) - copia
P1310563 (FILEminimizer) - copia
P1310559 (FILEminimizer) - copia
P1310555 (FILEminimizer) - copia
P1310553 (FILEminimizer) - copia
P1310552 (FILEminimizer) - copia
P1310551 (FILEminimizer) - copia
P1310548 (FILEminimizer) - copia
P1310546 (FILEminimizer) - copia
P1310545 (FILEminimizer) - copia
P1310544 (FILEminimizer) - copia
P1310543 (FILEminimizer) - copia
P1310541 (FILEminimizer) - copia
P1310540 (FILEminimizer) - copia
P1310536 (FILEminimizer) - copia
P1310538 (FILEminimizer) - copia
P1310534 (FILEminimizer) - copia
P1310535 (FILEminimizer) - copia
P1310532 (FILEminimizer) - copia
P1310531 (FILEminimizer) - copia
P1310528 (FILEminimizer) - copia
P1310530 (FILEminimizer) - copia
P1310524 (FILEminimizer) - copia
P1310527 (FILEminimizer) - copia
P1310523 (FILEminimizer) - copia
P1310522 (FILEminimizer) - copia
P1310519 (FILEminimizer) - copia
P1310520 (FILEminimizer) - copia
P1310518 (FILEminimizer) - copia
P1310517 (FILEminimizer) - copia
P1310516 (FILEminimizer) - copia
P1310515 (FILEminimizer) - copia
P1310513 (FILEminimizer) - copia
P1310511 (FILEminimizer) - copia
P1310512 (FILEminimizer) - copia
P1310507 (FILEminimizer) - copia
P1310508 (FILEminimizer) - copia
P1310498 (FILEminimizer) - copia
P1310497 (FILEminimizer) - copia
P1310495 (FILEminimizer) - copia
P1310493 (FILEminimizer) - copia
P1310494 (FILEminimizer) - copia
P1310488 (FILEminimizer) - copia
P1310486 (FILEminimizer) - copia
P1310487 (FILEminimizer) - copia
P1310485 (FILEminimizer) - copia
P1310479 (FILEminimizer) - copia
P1310481 (FILEminimizer) - copia
P1310478 (FILEminimizer) - copia
P1310477 (FILEminimizer) - copia
P1310473 (FILEminimizer) - copia
P1310474 (FILEminimizer) - copia
P1310471 (FILEminimizer) - copia
P1310468 (FILEminimizer) - copia
P1310470 (FILEminimizer) - copia
P1310465 (FILEminimizer) - copia
P1310463 (FILEminimizer) - copia
P1310461 (FILEminimizer) - copia
P1310458 (FILEminimizer) - copia
P1310460 (FILEminimizer) - copia
P1310457 (FILEminimizer) - copia
P1310452 (FILEminimizer) - copia
P1310450 (FILEminimizer) - copia
P1310448 (FILEminimizer) - copia
P1310449 (FILEminimizer) - copia
P1310447 (FILEminimizer) - copia
P1310446 (FILEminimizer) - copia
P1310443 (FILEminimizer) - copia
P1310441 (FILEminimizer) - copia
P1310436 (FILEminimizer) - copia
P1310440 (FILEminimizer) - copia
P1310431 (FILEminimizer) - copia
P1310433 (FILEminimizer) - copia
P1310430 (FILEminimizer) - copia
P1310429 (FILEminimizer) - copia
P1310423 (FILEminimizer) - copia
P1310424 (FILEminimizer) - copia
P1310422 (FILEminimizer) - copia
P1310421 (FILEminimizer) - copia
P1310420 (FILEminimizer) - copia
P1310414 (FILEminimizer) - copia
P1310419 (FILEminimizer) - copia
P1310412 (FILEminimizer) - copia
P1310413 (FILEminimizer) - copia
P1310410 (FILEminimizer) - copia
P1310411 (FILEminimizer) - copia
P1310409 (FILEminimizer) - copia
P1310406 (FILEminimizer) - copia
P1310407 (FILEminimizer) - copia
P1310405 (FILEminimizer) - copia
P1310402 (FILEminimizer) - copia
P1310400 - copia
P1310399 (FILEminimizer) - copia
P1310398 (FILEminimizer) - copia
P1310395 (FILEminimizer) - copia


































































































































Te puede interesar
Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.