Tiro Federal

José Ualdegaray

CONVOCAN A PADRES DE NIÑOS CON AUTISMO PARA CAPACITACIONES VIRTUALES GRATUITAS Y COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS DE FUTBOL ADAPTADO

InfoTec 4.0
Locales 15 de julio de 2020

El Coordinador local del "Observatorio Federal de la Discapacidad" José Ualdegaray dio a conocer las últmas novedades sobre la pronta reanudación de las actividades deportivas inclusivas que se habilitaron en nuestra provincia. Además confirmó la creación de una filial en nuestra ciudad para capacitar a familiares de niños con autismo.

P1310610 (FILEminimizer)

REALICÓ RECONOCIÓ Y AGASAJO A TODOS SUS DEPORTISTAS CON UNA IMPECABLE FIESTA AL AIRE LIBRE.

InfoTec 4.0
Deportes 16 de diciembre de 2018

El pasado viernes, organizada por la Municipalidad de Realicó y con la colaboración del Programa "Panorama Deportivo", se llevó adelante la Tercera Edición de la Fiesta del Deporte. Estuvieron presentes la Intendente Municipal Roxana Lercari acompañada del Presidente del Concejo Deliberante Ingeniero Pablo Ravera, la Directora de Deportes Diana Gonzalez y gran parte del ejecutivo municipal. GALERÍA FOTOGRÁFICA AL FINAL DE LA NOTA.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.