Detuvieron en el Puesto Camionero de Realicó, un vehículo robado en General Pico

El Puesto Caminero de Realicó, logró recuperar un vehículo robado en la ciudad de General Pico. Los ocupantes quedaron detenidos a disposición de la justicia, mientras que el auto fue secuestrado. Investigan posibles delitos asociados a los malvivientes.

Locales 12 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AUTO RETENIDO

En la mañana de este pasado jueves se emitió una alerta policial por la sustracción de un automóvil Renault Clio en Jurisdicción de Seccional Segunda General Pico, lo que motivo que, a las pocas horas, Personal del Puesto Caminero Realicó en operativo realizado en conjunto con personal de la División  Toxicomanía UR-II, lograran interceptar dicho vehículo.

El rodado era ocupado por una pareja mayor de edad, que se dirigían hacia la Provincia de Córdoba, en compañía de una niña.

Ante esto se procedió a la demora de los ocupantes quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la propiedad, mientras que el que el vehículo quedó secuestrado.

La pareja quedó imputada en la causa  por “S/Hurto” del rodado y será investigada en otras causas judiciales que se trabajan en Comisaría Seccional Segunda y Primera de la ciudad de General Pico, ya que habrían cometido un raíd delictivo en la ciudad y podrían estar vinculados en, al menos, a otros cinco hechos que se están investigando.

Te puede interesar
Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

Lo más visto