#Mateo

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Videoconferencia Ministro Trotta

VIDEO-ALUMNO REALIQUENSE DIALOGÓ CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN NICOLÁS TROTTA POR VIDEOCONFERENCIA

InfoTec 4.0
Educación22 de junio de 2020

En la tarde de hoy el alumno de 6° grado de la Escuela 249 de Realicó, Mateo Poveda, dialogó mano a mano por videoconferencia con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien se mostró interesado en generar el contacto tras la nota que apareciera en el canal Encuentro sobre el estudiante realiquense hace algunos días, de la cual ya te informamos oportunamente. -MIRÁ EL VIDEO-

    Lo más visto
    Diputada Celeste Rivas

    Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

    InfoTec 4.0
    Provinciales19 de agosto de 2025

    El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.