Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

Locales 08 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Viviana nuevo cargo 1
La ex intendente de Realicó ya ocupa el nuevo cargo provincial.

La ex intendente de Realicó fue asignada a cumplir un cargo dentro del Ministerio de Educación, había sido un compromiso de campaña cuando debió resignar sus aspiraciones a la reelección por que los números "no le daban" y el Justicialismo necesitaba una figura política mas fuerte que asegurara retener la intendencia. Finalmente el candidato y electo primer mandatario fue Facundo Sola. 

InfoTec adelantó la semana pasada la noticia del nuevo rol que ahora ocupa Bongiovanni, jubilada como Directora del Colegio Secundario Witralén. Pese a que aún no figura en el Boletín Oficial, fue formalizada por el gobierno de Ziliotto a través de la Agencia Provincial de Noticias que la muestra recorriendo instalaciones piquenses.

El pasado martes la ministra de la Producción, Fernanda González y la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, junto a miembros de ambas carteras provinciales, fueron recibidas por el subsecretario de Articulación Institucional del Centro Cívico General Pico, Pablo Maccione (ex Ministro de Educación), quien acompañó la visita.

Participaron, además, el director de Planificación y Competitividad del Ministerio de la Producción, Nicoló Cavallaro, el viceintendente local, Alberto Campo; el director del Centro Cívico, Daniel López; el secretario Coordinador del Municipio, Edgardo Privitera; el delegado ministerial Zona Norte del Ministerio De Educación, Ladio Scheer Becher, la subdelegada Viviana Bongiovanni, y la directora General de Educación Secundaria, Gabriela Moran.

El rol de Bongiovanni será recibir las inquietudes de las instituciones educativas del norte pampeano y derivarlas al Centro Civico. 

Viviana nuevo cargo 12jpg

viviana bongiovanni2Crearían una Subdelegación zona norte de Educación, y sería para la ex intendente de Realicó

Te puede interesar
NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

pATRIMONIO 1

Una vez mas, Patrimonio recorrió edificios históricos de Realicó para verificar el grave deterioro de algunos espacios

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

La directora de Patrimonio Cultural de La Pampa, Claudia Salomón Tarquini, visitó Realicó junto a su equipo recorriendo distintos lugares, acompañada de la directora de Cultura, Educación y Relaciones Instituciones, Gisella Cabrera. Este tipo de acciones se repiten desde hace años, aunque hasta el momento no han redundado en mejoras sustanciales de los edificios, fundamentalmente del histórico Cine Teatro "la Giralda".

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".