ZILIOTTO: "NECESITAMOS UN GOBIERNO PERONISTA A PARTIR DE DICIEMBRE DEL 2019" 

El Frente Justicialista Pampeano presentó hoy en Santa Rosa a sus precandidatos provinciales. En las instalaciones de Castelvecchio, en la capital provincial, el FRE.JU.PA se mostró completo en una foto donde puede verse a Ziliotto con quienes conformarán la lista completa, luego de que en la jornada de ayer fuera oficializada.

Política 21 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ZILIOTTO CON LISTA COMPLETA

“Nosotros venimos a profundizar un modelo de gestión, una forma de gobernar y vamos a pretender que los pampeanos nos ayuden a poner una barrera al modelo macrista que nos quiere bajar Cambiemos, un modelo que solo a traído desocupación, endeudamiento, pobreza e inflación, si alguien tiene que resumir lo que es el gobierno de Macri es eso, un gran retroceso económico, institucional, cultural y que ha sumergido a la ciudadanía en una gran angustia. Mucha gente no sabe si va a poder darle de comer a sus hijos la próxima semana, ni hablar de tener trabajo, poder promocionar sus derechos y tener mejor calidad de vida”, expresó el precandidato a gobernador Sergio Ziliotto.

Sobre la alianza de las diferentes líneas internas del PJ pampeano, el legislador nacional afirmó que “somos una conjunción, no solo es un frente electoral, es un frente programático y que realmente nos va a ayudar entre todos a llevar adelante una gestión tanto desde lo legislativo como desde lo ejecutivo”.

Consideró que la unión se dio porque “todos supieron poner el interés general, la mejor calidad de vida de los pampeano, al defensa de la pampeaneidad que hemos lograr profundizar muchísimo en los últimos años, antes de las pretensiones personales. Yo lo dije desde el momento en que el gobernador Carlos Verna tomó la decisión de no buscar seguir en el gobierno debido a su enfermedad, que tenemos un gran desafío, no solo está en juego el futuro del Peronismo sino el de la provincia de La Pampa. Esta es una demostración de madurez y coherencia, hoy la provincia nos necesita a todos y de forma trasversal, seguramente me tocará ser el próximo gobernador, pero todos los que estamos acá tenemos responsabilidad de gestión. En mi gobierno no solo van a estar mis amigos, porque para ser mis amigos tienen que tener capacidad. Yo no solo voy a ver la capacidad de mis compañeros de mi partido, de todas las líneas, sino de toda la sociedad. Creo que los pampeanos se merecen una mejor calidad de funcionarios”.

ZILIOTTO
“Hay que saber leer lo que necesita la sociedad. Siempre lo que hicimos ayer es poco, porque la sociedad se acostumbra, no como dijo un funcionario de Macri de que estaban mal acostumbrados los argentinos. Creo que nuestra obligación es buscar elevar la calidad de vida permanentemente y claramente, con la gran responsabilidad que voy a asumir, tenemos que elevar la vara que nos dejó Carlos Verna, ese es un gran desafío”, señaló.

“Hoy empezamos con una campaña electoral presentando la lista del Justicialismo, pero todo estamos de acuerdo en que necesitamos un gobierno peronista a partir de diciembre del 2019, va a ser mucho más fácil, porque si ustedes ven que la provincia de La Pampa, a pesar de Macri, ha crecido, presta servicios de calidad, necesitamos como pampeanos y argentinos un nuevo gobierno peronista que ponga en eje el crecimiento de todos los argentinos, vivan donde vivan”, sostuvo.

Con respecto a las internas que habrá en algunas localidades, como la capital pampeana, Ziliotto le bajó los decibeles a la situación y opinó que “Santa Rosa es una muestra de lo que existe no solo en el Partido Justicialista sino en el resto de las agrupaciones, que es el respeto a la decisión de la posibilidad de que los afiliados se presenten. Siempre nos han criticado que tomamos la decisión en una mesa de 4 o 5, pero esto demuestra que nadie se ha sentido cohesionado para no presentar una lista. Lo que también podemos mostrar es la fortaleza de unidad que da que en más del 80 % de las localidades de La Pampa hemos logrado bajar el concepto de unidad que armamos a nivel provincial. Los respetamos a todos y creemos que todos tienen que ser parte de un proyecto”.

Te puede interesar
Lo más visto