GRAVES DESTROZOS EN RANCUL DEJÓ LA TORMENTA. SE CAYERON LAS ANTENAS DE AMBAS EMISORAS RADIALES.

Nuevamente la zona norte de La Pampa fue castigada por la furia del viento. tal como lo anticiparon los alertas se cumplió la presencia de fuertes rafagas que llegaron hasta los casi cien km por hora. Rancul fue de las localidades que sufrió los daños más importantes, aunque en Realicó se registró la voladura del techo de una vivienda en Barrio Norte y el vuelco de un vehiculo que transitaba por Ruta 35 casi en el ingreso a esta localidad.-

Regionales 30 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4
Fotos gentileza "Sacha producciones"

De acuerdo al relato de vecinos de Rancul la situación fue desesperante por la fuerza con que se desató en la noche de este pasado Sábado el viento y lluvia. Miguel Angel Ussei relató a Infotec 4.0  que el servicio de energía eléctrica estuvo interrumpido por casi diez horas desde aproximadamente las 22 hs hasta las 9 de la mañana de este domingo y que fueron múltiples los arboles que cayeron, en su mayoría arrancados de cuajo por el viento tanto en la plaza central, el acceso y diversos sectores de la localidad. La localidad está sin servicio de internet y se estima que se restablecerá recién en 24 o 48 horas.

9
CANCHA DE PELOTA A PALETA DEL CLUB JORGE NEWBERY


Por otra parte y en diálogo con Eduardo Honorato titular de FM DEL NORTE confirmó que la antena de su emisora cayó sobre la vivienda y dañó un auto que se encontraba cerca del lugar. La antena FM LIDER, propiedad de Carlos Molina también fue derribada por las fuertes rafagas. En las instalaciones del Club Jorge Newbery cayó una de las paredes de la cancha de pelota a paleta y en el estacionamiento del Hospital se voló una cochera en la que los médicos y personal de ese centro de salud habitualmente protegen sus vehículos, afortunadamente no había ninguno en el momento de la tormenta.

10
ÁRBOL DERRIBADO EN PLENA PLAZA CENTRAL DE RANCUL. 

Trabaja intensamente bomberos, policia y el municipio para retirar arboles caídos y personal de servicios de telefonía, internet y alumbrado para levantar y reacondicionar las columnas afectadas para reestablecer los servicios con la mayor rapidez posible.- 

FOTOGALERÍA: 

8
7
6
5
3
2
1







Te puede interesar
tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.