HUINCA RENANCÓ: ESTABAN DE VACACIONES Y LES ENTRARON A ROBAR

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la propiedad de la familia Hierro, conocido comerciante de la localidad, ubicada en el sector este de la localidad.

Policiales 07 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policia-huinca-1

No habría faltantes de elementos de valor, según señaló una fuente consultada por este medio.

En oportunidad en que el hombre encargado de la pileta de la casa fue a realizar sus actividades observó una abertura forzada y la alarma flotando en la pileta, la cual habría sido inutilizada por los autores del hecho.

No faltaron elementos de valor puesto que el damnificado no poseía dinero en el hogar, aunque se espera el parte oficial para confirmar este dato.

Los delincuentes ingresaron por una abertura y generaron un desorden importante dentro de la casa.

La policía inició actuaciones con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción.

Gentileza: HR digital

Te puede interesar
Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.