LA POLICÍA DE BUCHARDO SECUESTRO HERBICIDAS Y COADYUVANTES EN UN GALPÓN DE LA LOCALIDAD

Continuando la investigación del robo de cereal que motivó un importante operativo el pasado 5 de este mes, hoy se descubrió una importante cantidad de fitosanitarios en un depósito de uno de los detenidos.

Policiales 07 de febrero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1cc9d3d8-0eee-4a9d-8bff-7a367dcae372
Los fitosanitarios secuestrados

En las últimas horas de la tarde, continuando con las investigaciones sobre el robo de cereal, pasadas las 20:30 los efectivos de la delegación Buchardo dependientes de la Unidad Departamental General Roca, recibieron un dato confidencial, según el cual en un galpón ubicado sobre calle Lavalle, ocupado por uno de los detenidos, se encontrarían ocultos productos fitosanitarios.

Luego de lograr la orden correspondiente se dirigieron al lugar secuestrando 12 bolsas de herbicida CADRE 70 DG y 12 bolsas de CLATRATO BASF coadyuvante, ambos de aplicación para maní.

buch

Interviene la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó, sobre el hecho que damnifica a la firma Integral Agropecuaria de esta localidad.

a1ac6bb2-46d1-4863-9505-fd1ae4e17560

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.