Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

Policiales 14 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
puesto caminero 3

REALICÓ |En la tarde de ayer entre las 19 y las 22, se realizo un operativo en conjunto con personal de la comisaría de Huinca Renancó a cargo del propio comisario Ignacio Vasconcello, junto a las fuerzas pampeanas, representadas por un equipo de la División Toxicomanía de la UR II, del Puesto Caminero y Comisaría Departamental de Realicó a cargo del comisario inspector David Carrizo Ballan y del subcomisario Martin Tacchini.

puesto caminero 4

Los Números:

Se realizaron 79 controles vehiculares con el sistema "Pampa Activa", labrándose un acta de infracción a ley 24449 por alcoholemia positiva, arrojando 0,24 g/l en sangre, sin retención del rodado; luego un acta de infracción al artículo 1 inc. 2 de la ley 1554 con retención de un camión con acoplado por inconvenientes en la Verificación Técnica Vehicular para transitar (VTV).

puesto caminero 1puesto caminero 2

Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".