PRECAUCIÓN AL TRANSITAR RUTA 188 FRENTE A LA NUEVA ESTACIÓN DE YPF

Desde la Departamental Realicó se solicita a los conductores sobre todo de la zona transitar con extrema precaución el sector de la nueva estación de servicio, sobre todo en horas de la noche.

Policiales 13 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1340564 (FILEminimizer)

El incremento en el movimiento vehicular de una ruta que ya de por sí es muy transitada se ha convertido en un punto de concentración de riesgos, sobre todo de noche por la poca iluminación del lugar.

Se recomienda transitar con precaución y a moderada velocidad el tramo comprendido entre la rotonda con la 35 y el acceso a Realicó, debido a los conductores que entran y salen del lugar.

P1340562 (FILEminimizer)
Pudimos saber que desde la empresa Pampagonia se ha renovado el pedido a Vialidad Nacional para la implementación urgente de los elementos necesarios para brindar seguridad a los automovilistas y transportistas que en gran número recorren la ruta que une de este a oeste el centro del país.

La policía hoy tuvo un móvil en el lugar, y hace instantes llevó la casilla de Defensa Civil para dejar personal en el lugar haciendo prevención, sobre todo en horas de la noche.-

P1340575 (FILEminimizer)
P1340571 (FILEminimizer)
P1340570 (FILEminimizer)



Te puede interesar
Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.