Detuvieron en Luiggi a un sujeto con pedido de captura nacional

Esta semana la policía de Ingeniero Luiggi detuvo a un sujeto con pedido de captura nacional y secuestró un camión presuntamente vinculado a un hecho de hurto en la provincia de Santa Fé.

Policiales 24 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camion secuestrado 2
El camión secuestrado por la policía luigense

INGENIERO LUIGGI | El pasado jueves fue detenido en la localidad un sujeto con pedido de captura a nivel nacional. Se trata de un hombre oriundo de Luiggi peor que residiría actualmente en la provincia de Santa Fé.

El comisario José María Córdoba, responsable de la dependencia policial de Luiggi indicó que el hombre fue detenido por un pedido de una Fiscalía de Venado Tuerto, como así también se procedió al secuestro de un camión marca Scania modelo 113H 320 cabina blanca con semirremolque por un supuesto hurto en la provincia de Santa Fé.

camion secuestrado

El miércoles habían tomado conocimiento del pedido de captura nacional, y el jueves fue avistado en la vía pública en proximidades del domicilio por una consigna policial que estaba destacada en el lugar. El acusado quedó detenido a disposición del Juzgado de Control de la doctora Ana Laura Ruffini, como así también el camión fue  secuestrado y depositado en comisaría local.

Te puede interesar
el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.