SUICIDIO DE GUIDO ECHEVERRI: EN MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS, DEMORAN A CONOCIDO PELUQUERO DE PICO - VÍDEO

Personal de la Brigada de Investigaciones a cargo de la Comisario Vanina  Fileni , realizó tres allanamientos en diferentes puntos de General Pico, por el suicido Guido Echeverri, conocido periodista de la Ciudad .

Policiales 18 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20190318-WA0110

Una de las líneas de investigación tiene que ver con las deudas que Echeverri había contraído con "prestamistas", que para cobrar el dinero lo habrían apretado, lo que sin duda llevó a este joven trabajador de prensa, agobiado por las deudas a tomar la terrible decisión .

Uno de los procedimientos se realizó en la peluquería ubicada en calle 3 entre Avenida San Martín y calle 18. Unas horas antes había  sido demorado su propietario Rodrigo Camerlinckx.

IMG-20190318-WA0111
Hay que recordar que el periodista piquense minutos antes de suicidarse le envió tres mensajes al Fiscal General de la zona norte Armando Agüero explicando los  motivos de lo que iba hacer.

Los procedimientos fueron ordenados por el Fiscal Guillermo Komarofky.

EL HECHO: 

Ocurrió el pasado 13 de Marzo en plena Ruta Provincial 101, entre General Pico y Speluzzi. Echeverri, que se disparó con un arma de fuego, era periodista de El Diario e Infopico.com. 

guido echeverri
Foto: Guido Echeverri

Fuente y video: En Boca de Todos - Fotos gentileza Nelson Herlein

Te puede interesar
Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.