Guido Echeverri

guido echeverri

CASO GUIDO ECHEVERRI: CONDENARON A 6 MESES DE PRISIÓN A QUIENES AMENAZARON AL PERIODISTA QUE TERMINÓ SUICIDANDOSE

InfoTec 4.0
Judiciales 24 de junio de 2020

El juez de control de General Pico Heber Pregno,  condenó a  Mario Martín Colombo, de 29 años y a Rodrigo Alejandro Rodríguez, de 31 años, por considerarlos autores materiales y penalmente responsables del delito de “ amenazas simples –dos hechos- en concurso real”; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

74743

FORMALIZARON A COLOMBO Y CAMERLINCKX POR LA MUERTE DE GUIDO ECHEVERRI: "TE VAMOS A MANDAR GENTE PESADA A COBRAR LA DEUDA"-VIDEOS Y FOTOS

InfoTec 4.0
Regionales 10 de abril de 2019

General Pico: Sobre el mediodía de hoy se realizó la audiencia de formalización contra Martín Colombo y Rodrigo Rodriguez Camerlickx, por estafa y amenazas simples en concurso real contra el periodista Guido Echeverri, quien se habría quitado la vida luego de recibir fuertes amenazas por parte de los dos imputados ya mencionados.

rodrigo-rodriguez-camerlink-echeverri-1

CASO ECHEVERRY: “CAMERLINCKX Y COLOMBO RECONOCEN HABER PRESTADO DINERO PERO NIEGAN EL HECHO DE LAS AMENAZAS”

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2019

El Fiscal Komarofky habló sobre la declaración como imputados de Rodrigo Rodríguez (Camerlinckx) y Mario Colombo, ambos son sospechosos de haber amenazado al periodista Guido Echeverry quien terminó quitándose la vida. Sobre esto decía, “se les imputó el hecho de haberlo amedrentado de alguna manera durante los meses previos a la decisión de Echeverri, con el objetivo de cobrarle deudas que mantenía con ellos y en virtud de haber causado temor o miedo es que Echeverry se quitó la vida”.

COLOMBO PRESTAMISTA ECHEVERRI

PRESTAMISTAS INVESTIGADOS POR EL SUICIDIO DE ECHEVERRI: “IBAN A CAERLE A LA CASA Y A LA FAMILIA. ADEMÁS YA LO HABRÍAN AMENAZADO CON UN ARMA DE FUEGO”

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2019

En el día de ayer, la policía y la justicia realizaron una seria de allanamientos para recabar información en la causa que se investiga por el suicidio del periodista Guido Echeverri, ocurrido la semana pasada en cercanías de General Pico. La causa judicial está en manos del fiscal Guillermo Komarofky.

    Lo más visto
    ford bronco

    Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

    rampas 4 (FILEminimizer)

    Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.