INGENIERO LUIGGI: PATRICIA LAVÍN PARTICIPÓ DE UNA IMPORTANTE ACTIVIDAD COOPERATIVISTA

Desayunos Cooperativos, una propuesta parte del Ministerio de Desarrollo Social, y hoy se llevó a cabo en la Cooperativa El Progreso de Ingeniero Luiggi.

Regionales 28 de marzo de 2019 Bibiana Amateis, redacción Ingeniero Luiggi Bibiana Amateis, redacción Ingeniero Luiggi
e1d3e8f6-0ad6-4e09-ab3a-2c92ad371d9f

La actividad contó con la participación de la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín y el equipo técnico de la Dirección de Economía Social. Éste es el segundo desayuno cooperativo de los cuatro encuentros previstos para el mes de marzo y abril.

Dictado por Lucy Alainez, el eje de hoy fue “Cómo agregar valor”, y el objetivo central pensar en cómo utilizar los residuos secos que separan para agregar un valor comercial. Se propone que los asistentes piensen en aquellas cuestiones que los van a diferenciar, ya sea por novedoso o innovador como así también la importancia que tiene el utilizar material reciclado y lo que eso significa en el cuidado del medio ambiente para la comunidad.

También pensar qué productos puedan crear a partir de la separación de los materiales en la planta y que se pueda comercializar.

Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.