NAHUEL: FUERTE TESTIMONIO SOBRE EL MUNDO DE LA DROGA Y COMO SALIÓ DE ESA TRAMPA MORTAL

De muy chico tuvo contacto con las sustancias prohibidas, conoció la marginalidad, y sostiene que a través de la Fé en Dios logró dejar todo eso atrás.

Locales 22 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1360257 (FILEminimizer)

Oriundo de General Alvear, hoy reside en Realicó, afirma haber dejado atrás sus adicciones gracias a la religión, y al apoyo de su mujer, hoy ya con un trabajo estable lucha por salir adelante junto a su familia, y busca que su testimonio sirva de ayuda para los jóvenes que se encuentras "coqueteando" en la experimentación de las mismas, o ya han caído en la trampa y no encuentran una salida.

La Pampa ya dejó de ser una provincia "de paso", aunque muchos no se animen a hablar del tema, la problemática está instalada y golpea a los más frágiles, aunque no distingue estrato ni clase social, convirtiéndose en un flagelo que ataca de manera transversal sin hacer distinciones.- 

Te puede interesar
capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

turismo

Realicó puerta de acceso a La Pampa

InfoTec 4.0
Locales 18 de abril de 2024

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos estuvo presente en la Reserva Provincial Parque Luro, en la primera reunión organizada por la Secretaría de Turismo con referentes del sector de toda la provincia.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.