robo

INGENIERO LUIGGI: QUISO VENDER POR FACEBOOK UNA ESCOPETA ROBADA Y FUE CONDENADO A UN AÑO DE PRISIÓN EFECTIVA.

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso condenó  a Facundo Tomás Salinas, de 26 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de ”encubrimiento por receptación dolosa agravado por el ánimo de lucro”; a la pena de un año de prisión de efectivo cumplimiento. Además lo declaró reincidente.
Judiciales 15 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

URGENTE: MATARON A UN EX INTENDENTE DE RANCUL

El hecho fue descubierto en las primeras horas de hoy, hay absoluto hermetismo policial, se estaría aguardando la llegada del fiscal a lugar de los hechos. La zona está totalmente vallada. El fiscal general Armando Agüero se encuentra en estos momentos viajando rumbo a Rancul.
Policiales 10 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

CON UN INHIBIDOR, ROBARON $30 MIL DE UN AUTO DE UN AUTO DE LA PROVINCIA. 

Un vehículo oficial del Gobierno de La Pampa fue víctima de un robo en pleno centro de la ciudad rionegrina de Cipolletti. Allí un delincuente, con la ayuda de un inhibidor de alarmas, sustrajo un bolso con dinero que se encontraba en el interior del rodado y se dio a la fuga. Sin embargo, el hombre fue detenido por testigos que se encontraban en el lugar unas cuadras más adelante.
Policiales 25 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0