robo

LIBERARON A VIALE, EL "TURISTA" QUE ALQUILO UN AUTO EN LA PAMPA A LA EMPRESA DE ALEJANDRO COPES Y ROBÓ EN EL SUR

"Una cosa de locos, todavía no tengo la camioneta y él ya está libre. Es el país en el que nos toca vivir y hay que acostumbrarse", se lamentó este jueves el empresario Alejandro Copes, propietario de la firma "La Solución SRL", dedicada al alquiler de autos. Esa fue su reacción cuando supo que Luciano Viale, hijo de un ex-espía de la SIDE asesinado en 2013, ya había recuperado la libertad luego de caer preso por robos, hurtos y estafas cometidos en Villa La Angostura y San Martín de los Andes, sitios a los que viajó con su familia en una Ford Ecosport que alquiló en Santa Rosa.
Provinciales 13 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

URGENTE: TRES DETENIDOS POR EL ROBO AL PRODUCTOR RURAL EN RUCANELO, AUTORES DE OTRO HECHO EN LA MARUJA Y TAMBIÉN HABRÍAN ROBADO UNA PAREJA DE ANCIANOS EN TRENEL

Se recuperaron todos los elementos robados, entre ellos, armas cortas, largas y una camioneta SRV 4 x 4.  En tres procedimientos realizados, uno de ellos en un domicilio de Trenel, otro en la zona rural de la misma localidad y en La Maruja, se logró detener a tres personas con antecedentes, uno de ellos oriundo de Trenel, otro de La Maruja y el tercero de San Luis.
Policiales 04 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0