Policiales Por: InfoTec 4.018 de mayo de 2019

OPERATIVO PREVENTIVO ANTIDROGAS EN RUTA 188 Y ACCESOS A QUETREQUÉN Y REALICÓ

El mismo se desarrolló en la tarde de ayer mediante controles de rutina a los vehículos que transitan por esa importante ruta nacional.

Control de vehículos en tránsito

Las tareas se llevaron adelante ayer entre las 18 y las 21 frente al acceso a la localidad, dicho operativo se enmarca en los trabajos tendientes al desaliento del consumo, venta y/o distribución de sustancias ilegales.

A cargo del mismo estuvo personal del Area Narcotráfico con sede en Realicó bajo las órdenes del comisario Daniel Pérez. Se contó con la presencia del responsable del Destacamento de Quetrequén Sargento Daniel Fábrega y personal a su cargo .


Se utilizó además el can adiestrado para búsqueda de drogas ilícitas. Se registró el paso de 33 vehículos y 112 personas. Labrándose 2 actas de infracción a la Ley Nacional de transito 24.449 con la retención de una motocicleta de alta cilindrada.

Posteriormente el operativo se movió al acceso Balbín de Realicó donde también se controlo el ingreso de colectivos  y autos con pasajeros hasta las 22:30, finalizando sin novedades que destacar.



CAMIONES DEMORADOS

Pudimos saber también que en estos últimos días se retuvieron 6 camiones cerealeros debido a que presentaban adulteraciones en documentación, errores de confección o faltantes de datos, los cuales una vez subsanados o presentada la documentación faltante se les permite continuar su viaje.

En otro operativo se retuvo un convoy de máquinas agrícolas provenientes de Ingeniero luiggi las cuales transitaban sin documentación obligatoria y permisos vial, las maquinarias se dirigían con destino a un predio rural en la zona de Quetrequén.  Se le labraron las actas de constatación y retención acorde lo prevé ley 1843 de la DPV de la Pampa y ley de tránsito Provincial 1713.

Te puede interesar

Condenan a tres años de prisión condicional a joven que robó una despensa en General Pico con un arma de utilería

El juez Heber Pregno homologó un juicio abreviado y sentenció a Luciano Gastón Brizuela Schonheiter por un robo cometido el 31 de diciembre de 2024. Además de la pena, deberá cumplir reglas de conducta por dos años.

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

Falleció un adolescente de 17 años tras un choque en moto en General Pico

Ramiro Gómez perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de las calles 2 y 3. Había sido trasladado en estado crítico al Hospital Gobernador Centeno, donde falleció horas más tarde.

Investigan posible femicidio en la localidad cordobesa de Los Reartes: hay un detenido

Una profunda conmoción sacude a la localidad cordobesa de Los Reartes tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro de un vehículo estacionado en una vivienda del barrio Capilla Vieja. La víctima fue identificada como Rosana Silvina Rotchen, de 51 años. Por el hecho, se encuentra detenido su pareja, un expolicía de la provincia de Santa Fe.

Búsqueda de una turista argentina en México: hallaron su celular encintado y notas en su departamento

La incertidumbre y la angustia crecen tanto en México como en Argentina por la desaparición de María Belén Zerda, una mujer de 38 años, oriunda de nuestro país, que fue vista por última vez el domingo 6 de abril de 2025 en el municipio de Benito Juárez, Cancún, estado de Quintana Roo. Desde entonces, nada se sabe de su paradero.

Volcó un utilitario cerca de Doblas: una pareja resultó con heridas leves

Una pareja santarroseña que se dirigía a un encuentro de motos en Guatraché volcó este domingo por la mañana sobre la Ruta Provincial 18. El utilitario arrastraba un carro con una moto, que también sufrió daños.