Política Por: InfoTec 4.019/05/2019

YA VOTÓ DANIEL KRONEBERGER: “HICIMOS UNA CAMPAÑA CON TODO LO QUE PUDIMOS” -videos-

“Venimos a votar con mucho entusiasmo, reafirmando el compromiso de seguir fortaleciendo nuestro sistema democrático. Hoy cada pampeano, con su voto, tiene la oportunidad de ir definiendo el futuro de nuestra provincia”, dijo Daniel Kroneberger, el candidato a gobernador por Cambiemos. -VER VIDEOS-

Daniel Kroneberger, candidato a gobernador por Cambiemos

“Con mucha tranquilidad esperaré los resultados en Colonia Barón junto a mi familia, y amigos, “Hicimos en esta campaña todo lo que pudimos, con las herramientas que teníamos”, dijo.

 

Te puede interesar

Milei pidió apoyo a empresarios para la segunda mitad de su mandato

El Presidente habló en Corporación América. Dijo que se enfocará en “generar condiciones para crecer” y pidió participación del sector privado.

Ziliotto lanzó el “Desafío 2027” y aseguró que él mismo encabezará la reconstrucción del PJ

El gobernador llamó a la unidad peronista y pidió lealtad, grandeza y compromiso para sostener el gobierno provincial en el próximo turno electoral.

Martín Menem señala que el Presupuesto 2026 será la prioridad en el Congreso

“Lo prioritario va a ser el Presupuesto” pero luego le seguirán “la modernización laboral, la reforma tributaria y la nueva legislación penal”, dijo Menem.

Diego Santilli tendrá nuevos encuentros con gobernadores esta semana

El ministro del Interior comenzará su agenda con una reunión en Casa Rosada donde recibirá al rionegrino Alberto Weretilneck.

Milei acusó a Errepar de haber sido el origen de la “opereta” sobre el monotributo y Ganancias

El Presidente apuntó contra la editorial especializada en temas técnicos y profesionales por haber difundido información no oficial.

Bullrich y Villarruel destacaron que la reunión de ambas en el Senado fue “muy positiva”

Así lo expresó la senadora electa tras el encuentro con la Vicepresidenta en el Senado.