#Kroneberger

Senado de la Nación: Kroneberger preside la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales

El senador pampeano Daniel Kroneberger -UCR- fue designado por sus pares como presidente de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado de la Nación. En la mañana de este miércoles, el legislador oriundo de Colonia Barón asumió esa responsabilidad; en tanto, la vicepresidencia y la secretaría quedaron reservadas para los bloques políticos que la conforman.
Nacionales 13 de marzo de 2024 Por INFOTEC 4.0

Kroneberger propone la creación de una línea de créditos para energía renovable en pequeños y medianos establecimientos rurales

El legislador nacional por La Pampa, Daniel Kroneberger, presentó un proyecto de ley en el Senado para solicitar al Gobierno Nacional la creación de una línea de créditos para el financiamiento, compra o adquisición de equipos de energía renovable. El proyecto va destinado a personas físicas o jurídicas, propietarias o arrendatarias de pequeños y medianos establecimientos rurales, para uso residencial o productivo, de todo el territorio de nuestro país.
Nacionales 07 de diciembre de 2023 Por INFOTEC 4.0

Kroneberger: “El desafío de la Argentina es lograr trabajo genuino y un horizonte esperanzador”

En la mañana de hoy, se llevó a cabo en el Senado de la Nación la reunión plenaria de las Comisiones de Economías Regionales; Economía Social; Micro, Pequeña y Mediana Empresa y de Trabajo y Previsión Social. Durante la misma, se dio tratamiento al proyecto de ley que busca la ampliación de la seguridad social de los trabajadores rurales temporarios y permanentes discontinuos en el ámbito de las PyMES de las economías regionales.
Nacionales 30 de agosto de 2023 Por INFOTEC 4.0

Kroneberger le pidió al Gobierno Nacional que informe sobre el desabastecimiento de combustible

Daniel Kroneberger, senador de la nación del bloque de la UCR, presentó un pedido de informes con el que busca que el Poder Ejecutivo Nacional, a cargo de Alberto Fernández, informe a la Cámara Alta sobre el faltante de combustible. La iniciativa fue acompañada por la senadora Victoria Huala. Ambos legisladores pampeanos comparen el interbloque Juntos por el Cambio.
Provinciales 12 de abril de 2022 Por INFOTEC 4.0

22 millones de personas reciben un plan social: "Impulsamos un proyecto para reconvertirlos"

El pre candidato a Senador Nacional, Daniel Kroneberger sostuvo que vamos a impulsar una ley de reconversión de los planes sociales hacia el trabajo genuino en el sector privado, lo que permitirá reducir nuestro déficit fiscal, y generar políticas públicas activas a los comercios, a las Pymes y por ende, al crecimiento de la actividad económica. Debemos generar un marco legal de promoción e inserción laboral de beneficiarios de programas y planes sociales”.
Política 30 de agosto de 2021 Por InfoTec 4.0

RECIBIÓ DICTAMEN A LA LEY DE TALLES QUE AHORA ESPERA SER APROBADA EN DIPUTADOS

Desde la vicepresidencia de la Comisión de Comercio, el diputado Daniel Kroneberger, resaltó la iniciativa que viene con media sanción del Senado Nacional “estamos ante un verdadera ampliación de derechos. La ley de talles de indumentaria, que la agenda política venía postergando injustificadamente, busca  remediar una de las demandas de nuestra sociedad. Damos respuesta a una asignatura pendiente. Esperemos que la semana que viene sea ley en el recinto".
Nacionales 13 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0