Política Por: InfoTec 4.019/05/2019

VAN PRAET: MARCELA BOCOY EN BUSCA DE RETENER LA COMUNA.

La candidata a Presidente de la Comuna de Adolfo Van Praet por el FREJUPA, Marcela Bocoy, votó en la Escuela N°21 pasado el mediodía. Es la única mujer de los tres postulantes que ofrecieron sus alternativas a la población de la comunidad norteña. Actualmente es funcionaria de la gestión de Mario Marcelo Vicente.

MARCELA BOCOY - Candidata a Jefa comunal de Adolfo Van Praet por el FREJUPA

Te puede interesar

Villarruel viajó a la zona de los incendios para exponer a Milei, que subió una foto hecha con IA

La vicepresidenta estuvo en el Parque Nacional Los Alerces y no compartió nada en sus redes.

Quiebre diplomático: Brasil retira su custodia de la Embajada argentina en Caracas e Italia se perfila como reemplazo

El gobierno de Lula da Silva confirmó que dejará de representar los intereses de Argentina en Venezuela y se tensa la relación.

Patricia Bullrich visita este sábado Mar del Plata para “militar” la reforma laboral

La jefa del bloque de senadores de LLA deberá conseguir los votos para aprobar esa iniciativa en la Cámara alta.

El Gobierno celebró el acuerdo Mercosur-UE: "Más comercio, más inversión y más empleo"

Desde el presidente Javier Milei y el ministro Luis Caputo, hasta el canciller Pablo Quirno y la senadora Patricia Bullrich destacaron el anuncio. Los países de la región accederán de manera preferencial a la Unión Europea, la tercera economía global, un mercado de 450 millones de personas.

Javier Milei recibe a la activista Elisa Trotta en medio del conflicto en Venezuela

El mandatario protagoniza una serie de audiencias en Casa Rosada con la situación geopolítica en la agenda.

Javier Milei se reúne con la española Isabel Díaz Ayuso en Casa Rosada

El Presidente recibe por estas horas a la presidenta de la Comunidad de Madrid. La agenda en común.