RANCUL: VOTARON LOS CANDIDATOS A JUEZ DE PAZ.
Los candidatos de las dos listas que se presentaron en Rancul emitieron su sufragio esta tarde.
Luciano De La Arada, actual Juez y candidato a renovar su cargo por el FREJUPA, lo hizo en la Escuela 234, mientras que en el mismo establecimiento educativo votó Analia Gonzalez, candidata por Cambiemos La Pampa, la lista que lleva a Hernan Viano como postulante para la intendencia
De La Arada vuelve a acompañar la fotmula que encabeza el actual intente Horacio Castro.
No
Te puede interesar
Adorni anunció que los proyectos del Consejo de Mayo serán enviados al Congreso
El jefe de Gabinete destacó las negociaciones, en la antesala de los proyectos que se tratarán en sesiones extraordinarias.
Milei partió a Noruega para asistir a la entrega del Nobel de la Paz a María Corina Machado
El jefe de Estado llegará a Oslo este martes y regresará el jueves a la Argentina.
Con una carta de despedida dirigida a Milei, Petri presentó su renuncia como ministro de Defensa
“Será un honor para siempre”, dijo el diputado nacional electo de LLA sobre su servicio en el Gabinete como ministro de Defensa.
Javier Milei asistió a la Final del Abierto Argentino de Polo de Palermo
Fue acompañado por su hermana, Karina.
Javier Milei acompañará a María Corina Machado a recibir el Premio Nóbel de la Paz
El lunes por la noche, el presidente de la Nación viajará hacia Noruega por invitación personal de la líder opositora al Gobierno de Nicolás Maduro.
Denuncian lavado en AFA: un monotributista tendría 120 autos de lujo y helipuerto
La CC apunta a testaferros de la dirigencia. Advierten que “la plata no llega a los clubes” y denuncian que jueces de la causa trabajan para la propia AFA.