Regionales Por: InfoTec 4.031 de mayo de 2019

CONTINÚAN LOS REITERADOS RECLAMOS POR EL CALAMITOSO ESTADO DE LA RUTA PROVINCIAL 4

Vecinos de Caleufú nos hicieron llegar videos y fotos para graficar el mal estado de la ruta. Según afirmaron, el tramo que une la ruta nacional 35 con La Maruja es una "trampa mortal".

Es notorio el deterioro de la cinta asfáltica, ya desde el pasado año los automovilistas que deben recorrer esa ruta vienen reclamando por el insipiente y constante degradado de la carpeta. Los baches ya son profundos y de importante diámetro, aseguraron que transitar en condiciones normales ya es complicado, pero los días de lluvia "se convierte ne un calvario" afirmó una docente.

"Desde la 35 hasta La Maruja es un desastre, el auto se afloja todo, esquivás un pozó y te metés en dos, no se qué esperan para tomar medidas con esta ruta" graficó un vecino de Caleufú.-



Te puede interesar

Destacada actuación de bikers parerenses en la prueba ciclística de Melo

Gran desempeño de los representantes locales en distintas categorías, con podios y una nueva generación que se suma a la competencia.

Feuerschvenger, Morán y Leone inauguraron el Aula Taller Móvil en Parera

Capacitación gratuita en soldadura y herrería para jóvenes y adultos de Parera y Quetrequén. Se llevó a cabo en Parera la inauguración del Aula Taller Móvil, un espacio de formación profesional itinerante que comenzará a ofrecer capacitación en soldadura y herrería para jóvenes y adultos.

Tragedia en Alta Italia: Falleció una joven mujer por complicaciones en el embarazo

Una tragedia conmovió profundamente a la localidad de Alta Italia en las últimas horas, tras el fallecimiento de una joven mujer como consecuencia de una grave complicación durante su embarazo. La noticia fue confirmada por el fiscal Francisco Cuenca en declaraciones a radio FM 99.3.

Villa Huidobro: Reconocimientos y ascensos en la Policía Departamental General Roca​

El pasado viernes 11 de abril, la Unidad Regional Departamental General Roca de la Policía de Córdoba celebró un emotivo acto frente a su sede en Villa Huidobro, donde se reconoció la labor y compromiso de sus efectivos.​

Ceferino Almudévar destacó la visita del campeón José "Maligno" Torres a La Pampa

Durante la apertura del Encuentro Deportivo Zonal en Adolfo Van Praet, el subsecretario de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudévar, brindó un mensaje cargado de emoción y reconocimiento a la comunidad local y al destacado invitado especial, el campeón mundial y medallista olímpico José “Maligno” Torres.

José “Maligno” Torres en Adolfo Van Praet: “Estoy feliz de estar en La Pampa"

El reconocido rider argentino, campeón mundial de BMX freestyle, José “Maligno” Torres, llegó a Adolfo Van Praet para compartir una jornada con jóvenes deportistas y vecinos de la localidad. Su presencia fue una verdadera inyección de motivación, y los chicos no ocultaron su entusiasmo al ver en acción a uno de los máximos exponentes del deporte extremo nacional.