Regionales Por: InfoTec 4.0 02 de junio de 2019

HUINCA: LE ROBARON LA BICI A UNA NIÑA, UNA MUJER POLICÍA LA VIO LLORAR Y LE REGALÓ UNA NUEVA

Las simples cosas son las que a veces se dejan pasar por la urgencia de lo que a menudo ponemos como prioridades en nuestras vidas, sin embargo son estas simples cosas las que dan un respiro ante tanto individualismo y carrera sin sentido. Y estas cosas pasan también en Huinca.

A Brenda (11), que vive junto a su familia en el sector sur de la Ciudad, le robaron el viernes a las 19 hs la Bici con la cual se movilizaba. El rodado estaba fuera de la Secretaria de Cultura y cuando la niña se retiró del Taller de Ajedrez fue una tremenda noticia para ella: La bici ya no estaba, se la habían llevado. Brenda rompió en llanto.

Inmediatamente su mamá, Roxana Funes, que trabaja en el Municipio fue a realizar la denuncia. Lo que sigue queda en palabras de la misma mamá que hoy publicó en las redes sociales como esta historia que comenzó mal tuvo un buen final, dejando atrás el mal trago del robo.

Y lo mas importante Brenda recuperó la sonrisa gracias al hermoso gesto de esta mujer Policía, Laura Vidoret.

«Cuántas veces nos quejamos de la policía? Pero pocas veces se destacan las cosas buenas. En el día de ayer, a mí hija le sustrajeron la bici, e inmediatamente acudí a la comisaría ,en donde fuimos excelentemente atendidas , escuchadas y más allá de su trabajo, destaco la empatía y humanidad de quiénes estaban de turno ayer . Más allá de eso, hoy , recibo un llamado de una de ellas , quién había visto a mi hija llorar y se había quedado preocupada, esa persona, tuvo el enorme gesto de obsequiarle su bicicleta a mi niña. Yo se que quizás ella no quiere que la nombre porque lo hizo de todo corazón, pero creo que las cosas buenas son dignas de destacar. Gracias Lali"

HR DIGITAL

Te puede interesar

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Más detalles sobre el Encontrarte en Adolfo Van Praet, será este sábado

Será el próximo sábado 20 de abril a partir de las 15 y hasta las 19 hs., se invita a artistas de toda la región a formar parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria es en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Ya se activó el WIFI libre en la plaza de Quetrequén

Desde ayer los residentes y los visitantes de la localidad ya pueden disfrutar de los beneficios de la conectividad gracias al servicio de WIFI gratis en la plaza central de es localidad.

"Tenemos muchos proyectos para Parera, esperamos señales del gobierno nacional y provincial"

Este lunes, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, el intendente de Parera, Damián Leone Escuredo dejó inaugurado el período 2024 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

“Nacho” Torres confirmó que La Pampa va a parar los pozos petroleros si no hay arreglo con Milei

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, ratificó su decisión de cortar el suministro de petróleo y gas si el Gobierno nacional no le gira a su provincia los fondos correspondientes a la coparticipación que retuvo en los últimos días y adelantó que todas las provincias patagónicas, entre ellas La Pampa, también cortarán el abastecimiento.

El Último Primer Día en Villa Huidobro se convirtió en una acción solidaria

Mediante una iniciativa que surgió de la policía y que fue recogida e implementada por los chicos, se llevó adelante un UPD totalmente diferente y con fines solidarios, dándole así otro tinte al tradicional primer día de clases del último año.