NATACIÓN: PODIO PARA REALICÓ Y GRAN RENDIMIENTO DE LA ESCUELA MUNICIPAL.
Dos nadadoras de la Escuela Municipal de Natación alcanzaron el podio en el Primer Torneo Provincial de Invierno que se realizó hoy en el Club Atlético All Boys (Santa Rosa) organizado por la Asociación Pampeana de Natación.
Itzel Becerra obtuvo el primer lugar en 50 metros pecho y espalda, y el segundo en crol; mientras que Lucia Coronel alcanzó la tercera posición en 50 metros pecho, espalda y crol.
La competencia también formó parte de un selectivo para los Juegos Deportivos Evita.
La delegación realiquense estuvo integrada por Lucia Tobares, Valentina Plano, Facundo Pérez, Brisa Stepanienco, Micaela Frias, Ludmila Barrozo, Lola Ponce y Nerina Morello, quienes estuvieron acompañados por las profesoras Belén Blanco y Griselda Tabbia.
Te puede interesar
Realicó albergó las instancias zonales de los Juegos Deportivos Pampeanos 2025
Durante esta semana, el gimnasio municipal “Dorita Lucesoli” de Realicó fue escenario de las instancias zonales de los Juegos Deportivos Pampeanos 2025 en la disciplina de voleibol, con la participación de delegaciones provenientes de distintas localidades de la región.
Independiente suspendió las clases por presencia de barras chilenos en Avellaneda
Por incidentes en la calle de la sede del club, la institución decidió suspender las actividades.
El Provincial de Fútbol homenajea a Alberto “Pampa” Jorge y ya tiene fixture confirmado
Con la presencia de autoridades, dirigentes y jugadores, se realizó el sorteo del Torneo Provincial de Fútbol “Alberto Mario Jorge”, que reunirá a los 16 mejores equipos de La Pampa desde el 7 de septiembre. El certamen llevará el nombre del histórico futbolista y entrenador pampeano.
Por penales, River venció a Libertad y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores
El encuentro de ida disputado en el estadio Tigo La Huerta de Asunción terminó en igualdad sin goles.
Conmebol canceló el partido entre Independiente y la U. de Chile por falta de seguridad
El ente sudamericano responsabilizó al club local y a las autoridades de seguridad. El caso pasará al Tribunal de Disciplina, que definirá los pasos a seguir.
Extraditaron a México al boxeador Julio César Chávez junior
Está acusado de distintos delitos, uno de ellos por supuestos vínculos con el Cártel d Sinaloa.