Deportes Por: Carlos Manuel Rodríguez03 de junio de 2019

SPORTIVO PAMPEANO DE PARERA SIGUE REFACCIONANDO SUS INSTALACIONES.

El Presidente de Sportivo Pampeano, Edgardo Barrio dialogó sobre las obras de reconstrucción de la institución que dirige. Cabe recordar que el club parerense habia atravesado una critica etapa que por varios años lo mantuvieron en una compleja situación edilicia y jurídica, pero que, tras el accionar de un nuevo grupo de socios y simpatizantes logró renacer, reordenarse  y hoy se encuentra en pleno crecimiento.

"Se ha comprado un freezer de 410 litros, una cocina industrial de 6 hornallas, un extractor de dimensiones importantes, 1 termotanque y se completaron de cerámicos las paredes de la cocina, además de colocar el cielo raso de PVC", nos confesaba entusiasmado el presidente.

Otra de las obras concretadas por la comisión del "Tricolor", y de gran utilidad práctica, es la conexión entre la zona de cocina y servicios con la parte posterior del Club, permitiendo el acceso al mismo desde este lugar y conectándolo con la cancha de pádel.

"La idea es seguir alquilando con fines sociales", nos aseguraba Barrio respecto a la utilidad del edificio de la Confitería, a la vez que nos confiaba el origen de los recursos que demandaron estas obras:
"Todos estos gastos se han afrontado con recursos propios generados con las cuotas sociales, los alquileres y fruto de algunos eventos realizados en los últimos meses".



APOYO MUNICIPAL

Para la concreción de estas importantes obras, el Club Sportivo además contó con el valioso apoyo de la Municipalidad de Parera que realizó aportes para la compra de algunos materiales para la refacción de la cocina y la mano de obra de la totalidad de los trabajos realizados. Sobre este apoyo fundamental, el Club Sportivo manifestó el agradecimiento al Municipio local.

EL POLIDEPORTIVO

Barrio destacó la importancia de mantener en buenas condiciones el salón polideportivo, lugar que alberga la práctica de Patín Artístico, Básquet bajo la coordinación del Área de Deportes de la Municipalidad de Parera y también allí se dictan clases de Educación Física del Colegio República del Perú.











Te puede interesar

Tobías Moreno: “Lo merecíamos todos, la gente siempre está”

En una noche cargada de tensión y emoción, Ferro de Realicó logró mantener su lugar en la Primera “A” de la Liga Pampeana de Fútbol tras vencer por penales a Cultural Argentino de General Pico. La figura indiscutida de la jornada fue el arquero Tobías Moreno, quien detuvo dos disparos clave desde los doce pasos y selló la permanencia.

(Video) La hazaña del semillero: Ferro de Realicó sigue en Primera

En una tarde cargada de tensión y dramatismo, Ferro de Realicó escribió una página inolvidable en la Liga Pampeana de Fútbol. Con un plantel integrado en su mayoría por jugadores surgidos del semillero —debido a las expulsiones sufridas en la última fecha frente a Independiente de Pico—, el equipo verde logró mantener la máxima categoría tras superar por penales a Cultural Argentino.

Se define todo: Ferro de Realicó busca la permanencia en la A de la Liga Pampeana

Esta tarde, a partir de las 16 horas, en General Pico, Ferro de Realicó se juega la permanencia en la Primera A de la Liga Pampeana de Fútbol en el partido de vuelta de la promoción ante Cultural Argentino. El “Verde”, dirigido por Sandro Tapia, llega con ventaja tras imponerse 2 a 1 en el encuentro de ida disputado en Realicó, con goles de Cenizo y Martínez. El descuento para el piquense fue obra de Montero.

El Turismo Carretera corre en San Juan

Se corre este domingo la novena fecha del campeonato de Turismo Carretera.

La Selección argentina hará una gira por Estados Unidos en octubre y enfrentará a México

El equipo de Lionel Scaloni comienza a diagramar la preparación para la Copa del Mundo del año próximo.

"Nos vamos con un sabor amargo", dijo Paredes sobre el empate ante Racing

El mediocampista fue el encargado de hablar ante la prensa ya que Russo canceló su conferencia.