EL JOVEN QUE FALLECIÓ ELECTROCUTADO HABÍA PERDIDO A SU HERMANO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO HACE UNOS DÍAS.
Ortubia estaba manipulando una maquinaria con brazo hidráulico cuando en una desafortunada maniobra tocó un cable de alta tensión que le provocó la muerte.
EL FALLECIMIENTO DE SU HERMANO:
El fatal accidente se produjo sobre la ruta 146, alrededor de las 7 y treinta de la mañana del pasado 4 de Mayo. Allí tras varios vuelcos de un rastrojero perdió la vida un joven de 38 años, Diego Iván Ortubia, quien acompañaba a Roberto Cardona de 40 años. Ambos se desplazaban rumbo a Monte Comán, luego de haber asistido a una fiesta en Bowen.
Durante el trayecto, el conductor perdió el dominio del vehículo, lo cual produjo que se fuera a la banquina y diera varios vuelcos.
El hombre de 38 años, quien quedó aprisionado en el interior de la camioneta, fue asistido y trasladado en ambulancia al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, donde debido a las graves heridas perdió la vida.
Por su parte, el conductor fue llevado al hospital Schestakow, donde se recupera y quedó detenido por averiguación de homicidio culposo agravado por la ingesta de alcohol.