EL JOVEN QUE FALLECIÓ ELECTROCUTADO HABÍA PERDIDO A SU HERMANO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO HACE UNOS DÍAS.

Pasadas las 21 horas un fatal accidente laboral se llevó la vida de Marcos Alberto Ortubia, un joven trabajador de 33 años que fallecio electrocutado cuando realizaba tareas rurales en la zona rural de Trili. El pasado 4 de Mayo había perdido a un hermano en un tremendo accidente en cercanias de Monte Comán.

Provinciales 04 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MARCOS ORTUBIA
Foto facebook

Ortubia estaba manipulando una maquinaria con brazo hidráulico cuando en una desafortunada maniobra  tocó  un cable de alta tensión que le provocó la muerte. 

EL FALLECIMIENTO DE SU HERMANO:

El fatal accidente se produjo sobre la ruta 146, alrededor de las 7 y treinta  de la mañana del pasado 4 de Mayo. Allí  tras varios vuelcos de un rastrojero perdió la vida un joven de 38 años, Diego Iván Ortubia, quien acompañaba a Roberto Cardona de 40 años. Ambos se desplazaban rumbo a Monte Comán, luego de haber asistido a una fiesta en Bowen.

Durante el trayecto, el conductor perdió el dominio del vehículo, lo cual produjo que se fuera a la banquina y diera varios vuelcos.

El hombre de  38 años, quien quedó aprisionado en el interior de la camioneta, fue asistido y trasladado en ambulancia al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, donde debido a las graves heridas perdió la vida.

Por su parte, el conductor fue llevado al hospital Schestakow, donde se recupera y quedó detenido por averiguación de homicidio culposo agravado por la ingesta de alcohol.

Te puede interesar
PARITARIA 1

Paritaria: El incremento del 1er trimestre se ubica entre el 45 y el 85%, según grupo familiar

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro de paritarias, compuesto por los representantes de sindicatos de trabajadores y trabajadoras del Estado provincial y el Poder Ejecutivo Provincial. Éste representado por el subsecretario de Hacienda, Diego Aguirre; el director general de Personal, Juan Rivero; la directora general de Presupuesto, Soledad Otero y el Procurador General de Rentas, Araldo Eleno.

camino de sierras

Ex policia pampeano murió mientras viajaba en moto hacia Cruz del Eje

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El expolicía Gustavo Villarreal (63), que fue fotógrafo del Departamento de Relaciones Públicas y de la ex División Criminalística y de la Agencia de Investigación Científica de la Policía de La Pampa, perdió la vida en las últimas horas en un accidente en moto ocurrido en la provincia de Córdoba.

Foto capacitación Fideicomisos

El TdeC se prepara para auditar las SAPEM pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Cuentas de la provincia de La Pampa participó del taller de capacitación “Auditoría de Fideicomisos. Una mirada integral basada en la experiencia”, dictado por Aníbal Kohlhuber y Augusto César Acuña, en el marco del control externo que debe realizar el organismo sobre las SAPEM pampeanas.

Lo más visto