EN RANCUL: SE JUEGA LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGA PROVINCIAL DE FÚTBOL FEMENINO.
Este sábado 8 de junio se disputa en la localidad de Rancul la segunda fecha de la Liga Provincial de Fútbol Femenino.
Los encuentros comenzarán a disputarse desde las 13 horas en el club Atlético Jorge Newbery. Los equipos que integran la Zona son los representativos de Falucho, Ingeniero Luiggi, Realicó (Club Sportivo), Quetrequén, La Maruja, Pichi Huinca, Parera y Rancul.
De esta primera fase regular clasificarán los tres mejores equipos de sus zonas, los cuales disputarán los encuentros por Play Off en Santa Rosa.
TODOS LOS PARTIDOS DE ESTE SÁBADO
13:00hs Realicó vs Emb. Martini
13:00hs Costa de Luiggi vs Quetrequén
14:00hs Rancúl vs Parera
14:00hs La Maruja vs Falucho
15:30hs Realicó vs Quetrequén
15:30hs La Maruja vs Rancúl
16:30hs Falucho vs Costa de Luiggi
16:30hs Parera vs Emb. Martini
Te puede interesar
River anunció a Aníbal Moreno como refuerzo para 2026
El ex Palmeiras y Racing se realizó la revisión médica y firmó contrato con el Millonario hasta diciembre de 2029. Se suma al reciente fichaje de Fausto Vera.
La promesa de Franco Colapinto que lo une a Boca si consigue el podio en la F1
El piloto argentino reveló un guiño que podría ilusionar al hincha xeneize si logra finalizar en el top 3 de la máxima categoría del automovilismo en 2026.
Matías Rossi se consagró campeón 2025 del TC2000
El piloto de Toyota consiguió su sexto título y el quinto para la marca.
Anthony Joshua noqueó a Jake Paul y le rompió la mandíbula
El ex campeón del mundo de peso pesado le dio una lección al influencer.
Polémica revelación de Ruggeri: así eludió un doping en el fútbol argentino
El ex defensor contó, entre risas, cómo pudo evitar un control antidoping.
Horario confirmado para la Finalissima entre la Selección argentina y España
Los campeones de América y Europa se enfrentarán el 27 de marzo en el estadio Icónico de Lusail, donde se disputó la final del Mundial de Qatar 2022.