JOVITA: ROBÓ UNA PALA FRONTAL DEL CORRALÓN MUNICIPAL Y LA VOLCÓ .
A traves de un llamado al 101 un vecino alerta a la policia que en el sector de tránsito pesado habría una máquina volcada en la banquina.
Hasta el lugar indicado se acerca un móvil policial quién constata efectivamente que se trata de una máquina pala frontal, marca china.
Tras una minuciosar inspección ocular, se observa a un sujeto masculino a metros que presentaba a simple vista una herida cortante de unos 3cm en la frente; como así también suciedad en sus vestimentas.
Quien resulta autor material de la sustracción del equipo siniestrado es aprehendido y trasladado a Sede Policial, donde es identificado como de 21 años de edad con domicilio en la ciudad de Laboulaye.
Se continúa con la investigación a fin de establecer los movimientos previos del acusado en la localidad, quien al pasar por el corralon municipal donde se resguardan las máquinas de gran porte, sustrae el equipo vial y emprende la marcha en dirección del tránsito pesado, punto cardinal oeste, en donde se produce el vuelco.
El hecho se encuentra bajo la órbita de investigación de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renanco, quedando alojado el imputado en la Alcaldía de la Comisaría local.