Pala frontal

1

LA COMUNA DE VAN PRAET ADQUIRIÓ UN TRACTOR Y LO EQUIPÓ CON UNA PALA FRONTAL

InfoTec 4.0
Regionales18/07/2020

La actual gestión de Gabriel Ramello al ingresar a la comuna se encontró con un parque automotor destruído, lo cual dificultó la realización de la tareas que la comunidad requiere, ante ello comenzó a reparar vehículos para ponerlos nuevamente en uso, y ahora logró renovar un viejo tractor "3420" por una moderna unidad multipropósito doble tracción, al cual le instalaron una pala frontal que lograron restaurar dado que también estaba rota.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Rene Adela Vega viuda de Gaia

    InfoTec 4.0
    Necrológicas03/11/2025

    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Rene Adela Vega viuda de Gaia a la edad de 91 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 4 de Noviembre de 2025 a las 10.30hs. previo responso. Dicha sala permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

    jin nº 9

    Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

    InfoTec 4.0
    Judiciales04/11/2025

    El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Alcides Orlando Yedro

    InfoTec 4.0
    Necrológicas04/11/2025

    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Alcides Orlando Yedro a la edad de 66 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 4 de Noviembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Luis Antonio Busso

    InfoTec 4.0
    Necrológicas04/11/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Luis Antonio Busso a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Francia 1838. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la Iglesia.