Regionales Por: InfoTec 4.0 09 de junio de 2019

SE LE INCENDIÓ LA CASA A LA MADRE DE UN JUGADOR DEL CULTURAL VILLA VALERIA

A las 17,30 hs los Bomberos reciben el llamado de vecinos de que por causas que se intentan establecer, se habría ocasionado un incendio de vivienda ocupada por Rosa de Valdez, mamá de un jugador del Cultural Villa Valeria.  Hubo importantes daños materiales.


Una dotación de Bomberos y la Policía llegó al lugar y tras un arduo trabajo lograron sofocar las llamas. No había nadie en el lugar al momento del hecho. Según el parte policial hubo graves daños materiales pero afortunadamente sin registrar personas lesionadas.


Gentileza: HR Digital

Te puede interesar

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Adriana Arévalo dictará en Alvear un Taller de Arte en Vidrio

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, acaba de confirmar su próximo seminario de verano bajo el nombre de "Arte en vidrio", a cargo de la artesana Adriana Arévalo.

Corte de energía eléctrica programada para esta noche en Parera

La Cooperativa Eléctrica de Realicó emitió un comunicado en la jornada de hoy, informando un corte de energía que afectará a los usuarios de la localidad de Parera.

Se adelanta un día el EncontrArte en Van Praet celebrando el Día Mundial del Arte

Será el próximo sábado 20 de abril a partir de las 14 y hasta las 21 hs., se invita a artistas de toda la región a formar parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria es en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Se concretó el Foro de Seguridad Ciudadana en Alta Italia

Se llevó a cabo el primer "Foro de Seguridad Publica y Ciudadana” en Alta Italia que tiene como objetivo crear un espacio de participación para los habitantes de la localidad, en los asuntos referidos a la seguridad.

Con el regador del municipio sofocaron el incendio de una camioneta en Monte Nievas

Ayer, la policía de Monte Nievas fue advertida por un incendio de automotor en la localidad. Los municipales pudieron apagar el incendio mientras esperaban que llegaran los Bomberos de Castex.