LAS PATINADORAS DE SPORTIVO DE PARERA SE DESTACARON EN EL PRIMER TORNEO PROVINCIAL DE PATÍN ARTÍSTICO
Con una extensa jornada que comenzó a las 9 del sábado 8 de junio y se extendió hasta el domingo 9 en el que culminó el torneo Provincial de Patín Artístico.
La actividad enmarcada dentro de la Asociación Pampeana de Patín Artístico contó con la organización del Club del Niño y se desarrolló completamente en el gimnasio del colegio Marcelino Catrón de la ciudad de Santa Rosa, en este caso con la participación de 164 patinadoras el día sábado, mientras que el domingo patinaron 157 chicas.
Los diferentes representativos incursionaron en las disciplinas Libre, Escuela, Parejas, Show y Cuarteto. También este domingo estuvieron las categorías formativas C5, C4, C3, C2, C1, B Promo, B3, B2 y B1.
Mucho público siguió de cerca cada una de las alternativas que entregaron cada una de las competidoras.
En disciplina libres las ubicaciones conseguidas por las parerenses, según cada categoría, fueron:
- D Formativa (8 y 9 años), 5°Aylén Aguilera .
- D Formativa (10 y 11 años): 13° Luisana Gastaldo.
- Iniciación D ( 8 y 9 años): 22° Xiomara Topfanín.
Domingo 9 compitieron Federadas Libres:
- C5 (10y11 años): 1° Rosario Trucco, 4° Ángela González, 9° Sol Rodríguez.
- C5 (12 y 13 años): 1° Brunella Donadío entre 16 participantes.
En "Escuela", en las mismas categorías, los puestos conseguidos fueron: 2°Sol Rodríguez, 13° Rosario Trucco, 17° Ángela González, 11° Brunella Donadío.
Las parerenses así siguen demostrando un gran crecimiento en esta disciplina de la mano de la profesora Agostina Donatti.
Te puede interesar
Sentenciaron a 15 años a un hombre por una tentativa de femicidio en Venado Tuerto
El condenado gatilló dos veces para asesinar a su ex esposa pero no tuvo éxito.
Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios
En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-
Bomberos de Parera capacitaron a docentes y alumnos de Quetrequén en primeros auxilios
En la tarde de este viernes, integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Parera brindaron una charla instructiva sobre Primeros Auxilios Básicos en la Escuela N°42 de Quetrequén. La actividad estuvo dirigida a los alumnos del JIN19, la escuela primaria y el ciclo básico ruralizado, así como a docentes y personal no docente de la institución.
Bomberos de Parera respondieron al pedido de rescate de un gato atrapado en un árbol
Durante la noche del jueves 21 de agosto, alrededor de las 20 horas, los Bomberos Voluntarios de Parera acudieron a un llamado inusual: un gato se encontraba atascado en lo alto de un pino y no podía descender por sus propios medios.
Curso de soldadura y herrería en Embajador Martini con el taller móvil
En Embajador Martini, un aula-taller móvil iniciará el próximo lunes un curso de soldadura y herrería, dentro de un plan provincial dependiente del Ministerio de Educación de La Pampa.
Reparación de caminos y arreglo del motor de la antigua motoniveladora de Parera
Luego de las últimas lluvias, personal municipal lleva adelante tareas de reparación y mantenimiento en distintos caminos de la zona urbana, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial en sectores que habían quedado afectados por el agua. Desde la comuna solicitaron a los vecinos circular con precaución mientras se desarrollan los trabajos.