MARTÍN OLIVERO, HIJO DEL ELECTO INTENDENTE DE PARERA, VA POR SU REELECCIÓN EN "LA PUNTA" SAN LUIS.

Este próximo domingo 16 de junio los puntanos eligen autoridades provinciales y municipales en cada localidad de la vecina provincia de San Luis.
Martín Olivero, actual Intendente de "La Punta" San Luis

La jóven Ciudad de la Punta con alrededor de 20.000 habitantes y superando los 14.000 electores, viene siendo dirigida desde la intendencia por Martín Olivero, quien este domingo buscará conseguir la reelección a través de las urnas desde el espacio "San Luis Unido", liderado por el ex gobernador y actual senador Claudio Poggi.

Consultado el recientemente electo intendente de Parera, Juan Carlos Olivero, expresaba sus sentimientos ante esta circunstancia de su vida y la de su hijo: "Lo vivo muy de cerca, con la misma ansiedad que él... este fin de semana voy a viajar para acompañarlo... creo que los vecinos de la Punta lo van a acompañar nuevamente".

Se da una circunstancia muy especial, ya que a partir del 10 de diciembre, padre e hijo pueden ser colegas, siendo intendentes en localidades distintas de provincias distintas, hecho, si no inédito en la historia política, al menos tan poco frecuente como muy curioso, de concretarse.

A su vez en la Punta se renuevan bancas en el Concejo Deliberante de dicha ciudad y el candidato que encabeza la lista es el también parerense, Luciano "Jugate" Ayala.


LUCHI PERANO CONCEJAL

Cabe destacar que la esposa de Martín Olivero, otra parerense, Luciana Perano es actualmente Concejal, con mandato vigente aún por dos años más.

Así se puede dar este otro curioso hecho de que tres jóvenes oriundos de Parera, estén ocupando cargos de importantísima relevancia en la moderna localidad puntana.

"Uno puede diagramar el futuro político, pero jamás hubiera pensado que íbamos a ser colegas con mi hijo..." destacó emocionado el Intendente electo de nuestro pueblo, Juan Carlos Olivero.



Te puede interesar

El PRO le reclamó a Javier Milei que “defienda el cambio y no a Adorni“

El partido presidido por Mauricio Macri se pronunció así su cuenta oficial de X.

Kicillof sobre el caso Adorni: “Si fuera peronista estaría preso”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires habló ante la prensa e irónicamente bromeó sobre el pendrive del funcionario nacional

Karina Milei saludó a Bullrich por su cumpleaños y mostró una foto de unidad tras las críticas a Adorni

¡Feliz cumple Pato!”, escribió la Secretaría General de la Presidencia en su cuenta oficial de X.

El Gobierno buscó dejar atrás fricciones en otra reunión de mesa política

El encuentro del órgano no dejó foto y contó con mucho hermetismo.

Patricia vuelve a presionar a Adorni: "Esto es más que un error"

Así lo expresó la senadora y jefa de bloque LLA.

Dinero en “negro”, Bitcoins y herencias: la nueva declaración patrimonial de Adorni

El ministro también presentó rectificaciones patrimoniales e impositivas que modifican las finanzas familiares desde 2020.