MARTÍN OLIVERO, HIJO DEL ELECTO INTENDENTE DE PARERA, VA POR SU REELECCIÓN EN "LA PUNTA" SAN LUIS.

Este próximo domingo 16 de junio los puntanos eligen autoridades provinciales y municipales en cada localidad de la vecina provincia de San Luis.

Política 12 de junio de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
Martin Olivero 1
Martín Olivero, actual Intendente de "La Punta" San Luis

La jóven Ciudad de la Punta con alrededor de 20.000 habitantes y superando los 14.000 electores, viene siendo dirigida desde la intendencia por Martín Olivero, quien este domingo buscará conseguir la reelección a través de las urnas desde el espacio "San Luis Unido", liderado por el ex gobernador y actual senador Claudio Poggi.

Consultado el recientemente electo intendente de Parera, Juan Carlos Olivero, expresaba sus sentimientos ante esta circunstancia de su vida y la de su hijo: "Lo vivo muy de cerca, con la misma ansiedad que él... este fin de semana voy a viajar para acompañarlo... creo que los vecinos de la Punta lo van a acompañar nuevamente".

Se da una circunstancia muy especial, ya que a partir del 10 de diciembre, padre e hijo pueden ser colegas, siendo intendentes en localidades distintas de provincias distintas, hecho, si no inédito en la historia política, al menos tan poco frecuente como muy curioso, de concretarse.

A su vez en la Punta se renuevan bancas en el Concejo Deliberante de dicha ciudad y el candidato que encabeza la lista es el también parerense, Luciano "Jugate" Ayala.

Martin Olivero 2
LUCHI PERANO CONCEJAL

Cabe destacar que la esposa de Martín Olivero, otra parerense, Luciana Perano es actualmente Concejal, con mandato vigente aún por dos años más.

Así se puede dar este otro curioso hecho de que tres jóvenes oriundos de Parera, estén ocupando cargos de importantísima relevancia en la moderna localidad puntana.

"Uno puede diagramar el futuro político, pero jamás hubiera pensado que íbamos a ser colegas con mi hijo..." destacó emocionado el Intendente electo de nuestro pueblo, Juan Carlos Olivero.

Martin Olivero 3

Te puede interesar
Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

helicóptero

Falleció ayer uno de los excursionistas pampeanos rescatados del Uritorco

InfoTec 4.0
Política 02 de abril de 2024

En el día de ayer falleció uno de los turistas pampeanos que fue rescatado en la zona del Cerro Uritorco, Capilla del Monte, el viernes pasado. El excursionista, Eduardo Martín, había sufrido lesiones graves en el tórax, cadera y en su cabeza por la fuerte caída que sufrió mientras realizaba tracking acompañado por otro hombre.

Lo más visto