HILARIO LAGOS: EXITOSA PEÑA POR EL DÍA DEL PADRE
Con un lleno total de su salón de usos múltiples , el Club Social y Deportivo Aguas Buenas de Hilario Lagos llevó a cabo una exitosa peña folclórica este Sábado 15 de Junio, con un programa artístico de primer nivel que atrajo a los casi 400 asistentes que colmaron la sala y disfrutaron de un esmerado servicio de cantina, superando las expectativas de una comisión que trabajó a destajo para una excelente atención del público.
Provenientes de diversas localidades vecinas desde muy temprano fueron ocupando lugares ávidos de disfrutar una jornada en donde conjuntos de bailes y canto los mantuvieron en sus lugares hasta pasadas las dos de la madrugada del Domingo 16 celebrando el Día del Padre.
Tanto el Ballet local Cume Co, que dirije Jose Castro Ayala, como Sangre Nueva de Van Praet, a cargo del profesor Juan Parra, el taller de Danzas Español Moderno de Larroudé, bajo la dirección de Carolina Nicosia y la Agrupación Santa Ana de Maisonave hicieron diversas presentaciones con sus grupos de distintas edades. El Tango se hizo presente en la pista con parejas de la agrupación Baldosa Floja a cargo de Luciano Leppe.
En canto , guitarra y bombo, Pilar y Saúl Godoy, dos juveniles hermanos de la localidad, cada uno por su parte dejaron bien expresadas sus habilidades sobre el escenario, tal cual lo hizo Francisco Taurian de Realicó con su grupo "Los de Fran".
Cerró la noche "Astillas de Un Mismo Palo", conjunto que integran Miguel y Claudio Ponce, Hernán Andrada en guitarras, acompañados por Juan Parra en bombo, hicieron partícipe al público que colmó la pista bailando gatos, chacareras y zambas, tal cual debe de ser una peña folclórica en donde el publico pueda participar con sus expresiones. Respondieron a innumerables "bises" los artistas que bajaron por cansancio del escenario poniendo final a una noche que para destacar también tuvo una excelente amplificación en una sala en la que es muy difícil lograr un adecuado sonido.
Te puede interesar
Comienzan las obras en el aeropuerto de Las Higueras para recibir los aviones de combate F-16
El Aeropuerto de Las Higueras, ubicado en Río Cuarto, Córdoba, se prepara para recibir a los aviones de combate F-16 adquiridos por la Fuerza Aérea Argentina. Con una inversión de $12.700 millones, las obras de modernización y adecuación de la infraestructura comenzarán el próximo 3 de junio y se extenderán hasta el 3 de septiembre.
Se incendió una cosechadora cerca de Emilio V. Bunge: pérdidas totales
El siniestro ocurrió este martes al anochecer en un campo cercano a la localidad. A pesar del trabajo de los bomberos, la maquinaria quedó completamente destruida. No hubo heridos.
Un niño y su papá heridos en un accidente en camino rural de Cuatro Vientos
Fueron trasladados de urgencia al Hospital San Antonio de Padua por personal de Emergencias.
Liberaron un carpincho y 48 aves silvestres en una zona rural de Córdoba
Habían sido rescatados en procedimientos de control de fauna silvestre y rehabilitados en el centro de rescate Tatú Carreta.
Patricia Bullrich en Zárate: “Hoy el objetivo es que nadie sufra más”
La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.
Río Segundo: una mujer enchufó una heladera en mal estado y murió electrocutada
La mujer había intentado arreglar el electrodoméstico pero una falla provocó el fatal accidente.