#día del padre

COMPLEJO TERMAL LARROUDE

Finde XXL: Increíbles promociones del Spa Termal de Larroudé para Papá

InfoTec 4.0
Regionales 18 de junio de 2022

Se vive un fin de semana extra largo en nuestro país que tiene un condimento especial porque el domingo se festeja el Día del Padre. En La Pampa, el destino turístico por excelencia del norte es el Spa Termal de Bernardo Larroude, donde además de las conocidas prestaciones, habrá promos especiales para regalarle a papá en su día que ya mismo podés contratar y utilizar hasta fin de mes.

COMPLEJO TERMAL LARROUDE

Finde XXL: Increíbles promociones del Spa Termal de Larroudé para Papá

InfoTec 4.0
Regionales 14 de junio de 2022

Se acerca un fin de semana extra largo en nuestro país que tiene un condimento especial porque el domingo se festeja el Día del Padre. En La Pampa, el destino turístico por excelencia del norte es el Spa Termal de Bernardo Larroude, donde además de las conocidas prestaciones, habrá promos especiales para regalarle a papá en su día que ya mismo podés contratar y utilizar hasta fin de mes.

Ziliotto barbijo en Toay

Ziliotto pidió "festejar con responsabilidad"

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de junio de 2021

Este domingo y en ocasión del Día del Padre, el gobierno pampeano permitió las reuniones familiares y sociales que estaban prohibidas por la pandemia del Covid-19. El primer mandatario dejó su mensaje en las redes sociales donde recordó la necesidad de "festejar con responsabilidad".

encuentros familiares

Día del Padre: cuidados y prevenciones

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de junio de 2021

El gobierno de La Pampa recordó que el 20 de junio, Día del Padre, estará exceptuado de las restricciones que rigen hasta el próximo 1 de julio y que prohíben las reuniones familiares y sociales en todo el territorio provincial. Por tal motivo se recomendó cumplir con los recaudos necesarios para cuidar a los seres queridos y el propio.  

CONSEJO JUNIO 19 Y PEÑA LAGOS 044 (FILEminimizer)

HILARIO LAGOS: EXITOSA PEÑA POR EL DÍA DEL PADRE

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 17 de junio de 2019

Con un lleno total de su salón de usos múltiples , el Club Social y Deportivo Aguas Buenas  de Hilario Lagos llevó a cabo una exitosa peña folclórica este Sábado 15 de Junio, con un programa  artístico de primer nivel que atrajo a los casi 400 asistentes que colmaron la sala y disfrutaron de un esmerado servicio de cantina, superando las expectativas de una comisión que trabajó a destajo para una excelente atención del público.

    Lo más visto