Deportes Por: Carlos Manuel Rodríguez17 de junio de 2019

ODIO LOS LUNES... AGRARIO CAYÓ ANTE COSTA BRAVA 4 A 2

El lunes 17 de junio Agrario recibió en el "Manuel Rodríguez", a Costa Brava de General Pico por la 4ta. fecha del Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol.

El Rojo parerense, de local, que buscaba reeditar la buena tarde vivida el pasado domingo ante Cultura Integral en Colonia Barón y a los 5 minutos del primer tiempo parecía que el sueño comenzaba a cristalizarse cuando un envío desde adentro del área del implacable Pablo García se hacía escurridizo para el arquero visitante, convirtiéndose en gol.

Pero la alegría se convirtió en cautela cuando a los 15 minutos Costa llegaba al empate.

Las situaciones de gol siguieron sucediéndose en ambos arcos, pero a los 30 minutos sería Costa quien volvería a convertir para ponerse en ventaja por 2 a 1, y así se irían a los vestuarios.

En el segundo tiempo Costa salió decidido a llevarse los tres puntos y la presión tuvo su premio a los 6 minutos, consiguiendo el tercero para poner cifras difíciles de revertir.

El Rojo lejos de bajar los brazos siguió intentando durante todo el resto del segundo tiempo, pero la falta de suerte y una buena tarde del arquero costense impidieron que el local remontara el resultado adverso.

A los 35 minutos llegaría otro cachetazo de Costa pondría un 4 a 1, que lo complicaba todo.

Pero las cifras definitivas llegarían recién pasados los 40 minutos a través de un envío de Facundo Gianinetto para el 4 a 2, que si bien no impidió la derrota, demostró que Agrario no se da por vencido tan fácilmente y cree en su equipo.

Por su parte la Sub20, en un partidazo, no pudo ante los piquenses cayendo 5 a 3.























Fotos exclusivas de FAUSTINO

 

Te puede interesar

Se viene un fin de semana clave para Colapinto en la Fórmula 1 con el Gran Premio de Canadá

El argentino buscará sumar sus primeros puntos en la temporada.

River partió al Mundial de Clubes: Así despidieron los hinchas al plantel rumbo a Estados Unidos

El conjunto millonario inició el viaje a Seattle para participar del torneo internacional en el que debutará el próximo martes ante Urawa Red Diamonds.

Con diez jugadores, Argentina rescató un empate ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas

La Selección argentina igualó 1 a 1 frente a Colombia en un partido disputado este martes por la noche en el estadio Monumental, por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. El combinado nacional logró empatar el encuentro a pesar de jugar los últimos 20 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Enzo Fernández.

Martín Longhi es judoca con Síndrome de Down y logró una medalla de bronce en el Torneo Tierra del Sol

Con un espíritu competitivo admirable y en representación del Dojo Bushido Luján, el joven judoca Martín Longhi se alzó con la medalla de bronce en la categoría -73 kg para personas con Síndrome de Down (JudoDown), en el prestigioso Torneo Tierra del Sol, realizado en la provincia de Formosa.

Realicó pisa fuerte en la Liga Norteña de Newcom: invictos y punteros en +60

Los equipos de Newcom de Realicó están teniendo un destacado desempeño en la Liga Norteña, una competencia que, pese a su nombre, reúne equipos de distintas localidades pampeanas y bonaerenses, muchos de ellos aún en etapas de formación dentro de esta disciplina en crecimiento constante.

Con el regreso de Messi, la Selección argentina recibe a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas

El partido tendrá lugar en el estadio Monumental desde las 21 horas del martes.