


ODIO LOS LUNES... AGRARIO CAYÓ ANTE COSTA BRAVA 4 A 2
Carlos Manuel Rodríguez






El Rojo parerense, de local, que buscaba reeditar la buena tarde vivida el pasado domingo ante Cultura Integral en Colonia Barón y a los 5 minutos del primer tiempo parecía que el sueño comenzaba a cristalizarse cuando un envío desde adentro del área del implacable Pablo García se hacía escurridizo para el arquero visitante, convirtiéndose en gol.
Pero la alegría se convirtió en cautela cuando a los 15 minutos Costa llegaba al empate.
Las situaciones de gol siguieron sucediéndose en ambos arcos, pero a los 30 minutos sería Costa quien volvería a convertir para ponerse en ventaja por 2 a 1, y así se irían a los vestuarios.


En el segundo tiempo Costa salió decidido a llevarse los tres puntos y la presión tuvo su premio a los 6 minutos, consiguiendo el tercero para poner cifras difíciles de revertir.
El Rojo lejos de bajar los brazos siguió intentando durante todo el resto del segundo tiempo, pero la falta de suerte y una buena tarde del arquero costense impidieron que el local remontara el resultado adverso.
A los 35 minutos llegaría otro cachetazo de Costa pondría un 4 a 1, que lo complicaba todo.
Pero las cifras definitivas llegarían recién pasados los 40 minutos a través de un envío de Facundo Gianinetto para el 4 a 2, que si bien no impidió la derrota, demostró que Agrario no se da por vencido tan fácilmente y cree en su equipo.
Por su parte la Sub20, en un partidazo, no pudo ante los piquenses cayendo 5 a 3.






















Fotos exclusivas de FAUSTINO







El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Todos juntos: la inmortal foto de la selección argentina a horas de la final que ilusiona a todos

Es hoy: Argentina va por el bicampeonato mundial ante España en una auténtica finalísima

Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026







Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


El consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año ante la suba de precios

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico












