RANCUL: LA POLICÍA SECUESTRÓ ARMAS Y LIEBRES A CAZADORES SIN DOCUMENTACIÓN.

En la madrugada de este viernes, aproximadamente a las tres, personal de la dependencia policial de Rancul que realizaba patrullaje por la zona rural, interceptó el paso de un auto.

Foto Infotec 4.0

De acuerdo a la información brindada a este medio, en el vehículo se transportaban dos hombres mayores de edad radicados en Rancul que provenían de practicar la caza de liebre. Personal policial bajo las órdenes del Subcomisario Mauricio Gonzalez procedió a realizar los controles pertinentes advirtiendo que los cazadores no contaban con ningún tipo de documentación que avalara esa practica comercial.

Se procedió a labrar una infracción a la Ley 1194 con intervención de la Dirección de Recursos Naturales, a la vez que se secuestra un arma de fuego tipo carabina calibre 22 y varios ejemplares muertos de los animales. 

Te puede interesar

Volcó un camión Lechero cerca de la localidad de Ticino

Un camión recolector de leche volcó en proximidades de la localidad cordobesa de Ticino, cuando transitaba un camino rural. El conductor resultó ileso.

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Insólito: preguntó si podían “faenar” a su perro en una carnicería

La implicada esbozó una repudiable explicación ante la Policía y un grupo rescatista. El animal fue puesto en resguardo.

Una aeronave aeroaplicadora de Alvear aterrizó en emergencia luego de "tocar" un cableado

Un avión aeroaplicador debió aterrizar en emergencia dentro de un lote en el sur de Córdoba luego de "enganchar" cables de energía eléctrica. El piloto resultó ileso y la máquina solo presenta daños menores. La máquina pertenece a una empresa de Intendente Alvear señaló un testigo.

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Buscan en el Chaco a un hombre acusado de matar a su ex mujer a martillazos

Ruth Florentina Cevilán fue encontrada asesinada a golpes con un martillo en un campo de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno. Por el femicidio buscan a su expareja.