Notas de Color Por: InfoTec 4.022 de junio de 2019

VIDEO: EL EXTRAÑO MOVIMIENTO DEL AGUA EN UN TANQUE EN ANGUIL

Un inusual situación se da en un tanque de un predio rural cercano a la localidad de Anguil. Quienes lo han observado juran que no hay truco y se muestran asombrados. Mirá el video donde se aprecia este raro comportamiento del agua.

El tanque –de ocho metros de diámetro y tres de profundidad- está ubicado en el establecimiento San Juan, entre las localidades de Anguil y Uriburu.

El agua se balancea de un lado hacia otro causando un leve oleaje que sorprende a los trabajadores.  “Esta situación se observa generalmente de madrugada o a la mañana muy temprano”, confirmó un puestero de la zona.

Gentileza: Diario Textual. 

Te puede interesar

Misterio en la Ruta del Desierto: camionero asegura haber visto luces extrañas cerca de La Reforma

Un transportista que viajaba de madrugada por la Ruta Provincial 20 relató haber sido acompañado durante 50 kilómetros por tres luces rojas con destellos verdes. El fenómeno ocurrió cerca de La Reforma y dejó al conductor impactado.

La estafó un falso George Clooney y perdió 15 mil dólares

Una mujer creyó que el actor se estaba comunicando con ella.

Dos nuevos millonarios: ganadores del Quini 6 se reparten más de $900 millones

Un apostador de General Pico y otro de Buenos Aires se llevaron una fortuna al acertar los seis números de "La Segunda" en el sorteo del Quini 6. Cada uno cobrará más de $457 millones.

Empatía, comunicación y visión: las 7 habilidades clave que buscan las empresas

Comunicación efectiva, empatía, y flexibilidad son algunas de las competencias indispensables que, según los reclutadores, debe desarrollar quienes aspiran a dirigir un equipo de trabajo. Las competencias blandas se volvieron decisivas

Le depositaron $12,5 millones, los devolvió y pidió un asado como recompensa

"No tenemos por qué quedarnos con algo que no nos corresponde", aseguró Mauro.

Después de casi un siglo, cambiaron el pararrayos del Obelisco: “Sentí que estaba haciendo historia”

Darío Argarañaz, torrista de 54 años, fue el encargado de reemplazar el pararrayos original del Obelisco. Lo hizo en una hora y lo vivió con emoción.