VIDEO: EL EXTRAÑO MOVIMIENTO DEL AGUA EN UN TANQUE EN ANGUIL

Un inusual situación se da en un tanque de un predio rural cercano a la localidad de Anguil. Quienes lo han observado juran que no hay truco y se muestran asombrados. Mirá el video donde se aprecia este raro comportamiento del agua.

Notas de Color22 de junio de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Tanque movimiento de agua

El tanque –de ocho metros de diámetro y tres de profundidad- está ubicado en el establecimiento San Juan, entre las localidades de Anguil y Uriburu.

El agua se balancea de un lado hacia otro causando un leve oleaje que sorprende a los trabajadores.  “Esta situación se observa generalmente de madrugada o a la mañana muy temprano”, confirmó un puestero de la zona.

Gentileza: Diario Textual. 

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.