EMBAJADOR MARTINI: PALO TRAS PALO, SE DESARROLLA IMPORTANTE CAMPEONATO DE BOCHAS INDIVIDUAL LIBRE

Hoy domingo a las 9 de la mañana dio comienzo un campeonato de bochas con la presencia de figuras de este deporte, reconocidos jugadores a nivel provincial e interprovincial se dieron cita en las canchas del Club Martini para participar de dicho campeonato.

También se utilizaron las canchas sintéticas de Alta Italia ya que la convocatoria supero los 15 jugadores.
Entre los participantes se encontraban Lucas hecker, Luciano Hecker, Gastón Pizzarro, Sergio Alvarez, Ale Urquiza, Escobar, entre otros.

Dicho campeonato sigue en desarrollo, ahora te mostramos algunas fotos y videos de lo que se está llevando a cabo en las instalaciones del Martini, las cuales se ven colmada de gente de pueblos vecinos y de la localidad.















Te puede interesar

Bombazo: Newell´s cerró a Darío Benedetto como nuevo refuerzo para el Torneo Clausura

El "Pipa" se convertiría en la flamante incorporación del conjunto rosarino para el segundo semestre.

Escándalo en Newell’s: sancionaron a seis chicos por sacarse una foto con un jugador de Rosario Central

Newell's suspendió a seis niños de 9 años y les quitó la beca tras una foto con Ignacio Malcorra, de Rosario Central. El club habló de "respeto al escudo".

Eliminatorias Sudamericanas: Las incógnitas de Scaloni para el duelo Argentina vs. Chile

El entrenador albiceleste no podrá contar con tres de sus habituales titulares por suspensión y deberá definir sus reemplazantes para el choque ante la “Roja”.

La Pampa al Argentino de vóley en Bariloche

Los seleccionados pampeanos masculino y femenino Sub 14 de vóley partieron este lunes con destino Bariloche, en donde desde mañana se disputa el campeonato Argentino de la categoría.

Messi se sumó a la Selección argentina: “Ya estamos en casa”

El capitán del equipo nacional arribó al país para comenzar a entrenarse de cara a la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas.

Colapinto analizó una carrera difícil en Barcelona: "No fue lo que queríamos"

El argentino terminó decimoquinto después de pasar a al francés Esteban Ocon.