partidos

apic

El clásico fue para el Decano, Pico Football sigue a pleno

InfoTec 4.0
Deportes15 de junio de 2024

Pico Football Club sigue escalando en las posiciones de la Primera división del torneo Provincial masculino de básquet “Joaquín Febre” y este viernes por la noche se quedó con el clásico piquense ante Independiente por un claro 88 a 73, en un partido que estaba pendiente y que se disputó en el estadio Gigante de la Avenida del club Rojo.

voto

Seis frentes y partidos presentaron listas para la gobernación

Infotec 4.0
Política30 de diciembre de 2022

Juntos por el Cambio es el único espacio que irá a internas en febrero. Además, inscribieron sus listas el FreJuPa, Comunidad Organizada, Desde el Pie, el Frente de Izquierda y el MoFePa. Solo proponen diputados, el Partido Libertario y Organización Cívica.

    Lo más visto
    sportivo conferencia 100 4 FILE

    El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

    InfoTec 4.0
    LocalesEl miércoles

    La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

    da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

    Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

    InfoTec 4.0
    LocalesEl miércoles

    El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.