CON UN REALIQUENSE ALL BOYS DE SANTA ROSA A CUARTOS DE FINAL
All Boys de Santa Rosa con la participación del realiquense Gastón Rosales se clasificó a cuartos de final del torneo Provincial al vencer esta noche de visitante por 2 a 0 a Atlético Macachín, por la Zona A. Lucero y Gutiérrez, los goles.
En el otro adelanto, por el mismo grupo Sportivo Independiente venció 2 a 0 a Ferro de Pico, con dos goles de Federico Bertino. El resto de la fecha se completará mañana.
Hasta el momento clasificaron a la segunda fase Ferro de Pico, All Boys, Macachín, Independiente de Doblas, Estudiantil de Castex y Racing de Castex.
Te puede interesar
GP de Arabia Saudita: ¿la última carrera sin Colapinto en la Fórmula 1?
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
Cavani rompió el silencio sobre su sequía goleadora: “Siento la necesidad de convertir”
El delantero uruguayo de Boca analizó tanto su presente como el del equipo, puntero en la tabla anual del Torneo Apertura.
Gonzalo Montiel denunció a su ex abogado por una estafa millonaria: se quedó hasta con parte del premio del Mundial
El futbolista de River y la Selección hizo una presentación judicial contra Nicolás Payarola por un perjuicio patrimonial de millones de pesos. La cifra total es de alrededor de 700 mil dólares.
A qué hora es hoy el GP de Bahrein
La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.
Piastri extiende el dominio de McLaren en Bahréin y consigue la primera posición en la clasificación
El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.
Tragedia en Chile: dos hinchas fallecieron por incidentes en la previa entre Colo Colo y Fortaleza
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes